eddie consigue,tras toda una vida dando show y tralla,su momento magico en su carrera....y le llega justo cuando menos me gusta verle pelear...es un hecho,las guerras al todo o nada en ufc en ligeros...una tras otra te llevarían irremisiblemente (al menos a él) a comerse derrotas y castigazos por el camino hasta el cinto y sin llegar a coseguirlo obviament.Sin embargo ahí está el tío con su cinto haciendo lo necesario para conseguirlo.Es otro top de ligeros que lo consigue...mantenerlo ya veremos... no lo veo,pero soy precavido ya que mas vale serlo cuando se habla de Eddie a la vista de los hechos.
como queda el tema ahora? Khabib es el siguiente?
muy cierto lo que comentais de RDA acatando la parada tal y como és...si me estan pasando por encima y no me llega casi ni para cubrirme...es lo que hay...RDA me gusta mucho por como pelea y por como lleva el tema...no le he oído mucho hablar de dios o al menos no lo recuerdo empalagoso de los cojones como los otros,no es un vacilón,no va de te voy a machacar y tal...aunque es lo que suela hacer...y es un puto animal que volverá muy pronto a pelear por el cinto.
como queda el tema ahora? Khabib es el siguiente?
muy cierto lo que comentais de RDA acatando la parada tal y como és...si me estan pasando por encima y no me llega casi ni para cubrirme...es lo que hay...RDA me gusta mucho por como pelea y por como lleva el tema...no le he oído mucho hablar de dios o al menos no lo recuerdo empalagoso de los cojones como los otros,no es un vacilón,no va de te voy a machacar y tal...aunque es lo que suela hacer...y es un puto animal que volverá muy pronto a pelear por el cinto.
Comentario