Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se rumorea para el GP OW !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Se rumorea para el GP OW !

    Originalmente escrito por fanvaletudo
    la edad ya le ha pasado factura y no seria bueno para él que vuelava a la alta competición
    Estais obsesionados con la edad, que mania teneis con retirar a la gente por vieja. ¿Cuantos años tienes?

    Tanto Coulture, como Shamrock (ambos), como Coleman se meriendan a cualquiera que no sea un top y a estos les dan mucho trabajo.

    Comentario


    • #47
      Se rumorea para el GP OW !

      Asi se habla di que si.. abuelos al poder

      Comentario


      • #48
        Se rumorea para el GP OW !

        hey amigos, no todo organismo es igual al de otro, evidentemente que habrá de aquellos que en una edad mas avanzada rindan mas que otros que están en la misma edad,,,,,,mirad el ejemplo couture: ese tio a los 39 años estaba en un momento asombroso, pero ken shamrock?? ni la sombra de lo que alguna vez fué,,,,,señores, no todos respondemos igual a determinada edad, lo mejor para un luchador de élite es saber retirarse a tiempo y contoda gloria, y no esperar a que lo retiren a punta de palizas,,,,cosa que muchas de las leyendas no han hecho caso y están que dan pena en el octagono o en el ring...............................pienso que la edad en un torneo de alta competencia es determinante en su gran mayoria de casos!....saludos

        Comentario


        • #49
          Se rumorea para el GP OW !

          Yo tengo 23 :D :D pero como si tubiera 50

          Comentario


          • #50
            Se rumorea para el GP OW !

            jeje lo tuyo ya es grave!

            Comentario


            • #51
              Se rumorea para el GP OW !

              Originalmente escrito por fanvaletudo
              hey amigos, no todo organismo es igual al de otro,

              Evidentemente, yo entreno con un chaval que tiene 41 y no tiene nada que ver. Me doi con 3 cantos en los dientes si a los 41 estoy igual que él. Si tuviera yo el organismo de Coulture o Coleman, se ivan a cagar. 8)

              Comentario


              • #52
                Se rumorea para el GP OW !

                EHHHH que pasa que yo voy para 39 y estoy hecho un chaval.. ajajaja

                Comentario


                • #53
                  Se rumorea para el GP OW !

                  La edad pasa factura tarde o temprano, pero no hay que olvidar que Randy cuando tenia 37 ó 38 años era más completo que de joven y hasta ahora con 42 años sólo le ganarian los top, cualquiera no le ganaria.
                  Randy para mi es de lo mejor de todos los tiempos, entre los 10 mejores está seguro.

                  Comentario


                  • #54
                    Se rumorea para el GP OW !

                    Este Gomi se le va la cabeza... y si no se lo piensa bien, se la arrancaran..! En fin, seguro que de aki a que empiece el GP seguro que hay mas de un cambio en el card.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Se rumorea para el GP OW !

                      Yo no creo que Gomi se llevara tal paliza, solo si le toca alguien muy agresivo en plan Shogun, si le toca un Grappler o alguien al que Gomi pueda tirar al suelo no creo que acabe tan mal ...

                      Comentario


                      • #56
                        Se rumorea para el GP OW !

                        que no todo organismo es igual por dios santo,,,o que creen? que por que tal tio a determinada edad se le ve bien, nosotros tambien seremos igual????...y a ver si la familia de gomi nos entrega las tarjetas para los funerales!

                        Comentario


                        • #57
                          Se rumorea para el GP OW !

                          Para qeu Gomi no lo pase mal que le pongan a Hendo.que ya veras tu la peluca de Gomi donde va a parar

                          Comentario


                          • #58
                            Se rumorea para el GP OW !

                            Originalmente escrito por Full Technic
                            Mira a Chuky haciendo chilenas.
                            jajajajajaja, imaginate como volaria Silva

                            Comentario


                            • #59
                              Se rumorea para el GP OW !

                              Nunca lo sabremos; como es tan viejo...

                              Comentario


                              • #60
                                Se rumorea para el GP OW !

                                Cierto viejo y acabado.. pero lo cierto es que me dejo mal sabor de boca de su ultimo combate con Chuck, pero Silva no haria la estrategia de Chuck de evitar el acercamiento y definir a la contra, por lo que se tiraria al clinch para las rodillas y ahi..... todo puede pasar...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X