Originalmente escrito por Automotion
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 197 Jones vs Saint Preux
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeDemetrio cada vez va a más... Cejudo parecía un autentico pelele en el clinch.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEdito
Se me han cruzado dos veces mensajes en hilos distintos, que cosa mas rara.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDemetrio cada vez va a más... Cejudo parecía un autentico pelele en el clinch.
Deja un comentario:
-
Y no creeis q ante la posibilidad de hacer el main de ufc200 dana le haya dicho no salgas lastimado o algo asi? Es normal q haya peleado a la segura,no lo defiendo pq se hace aburrido pero jackson plantea las peleas asi, y si encima hace tiempo q no peleas por muy sobrado que vaya tiene mas que perder que ganar.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBuenos días, yo tenía imposible verlo en directo.
Lo bajo y lo veo.
Me ha encantado como Teseo se ha acordado de mí en la decisión de Barboza, estaba clarisima jeje.
A ver que tal el huesos que por lo que os leo ha estado muy reservon y Cejudo arrollado...
Deja un comentario:
-
Yo tenía el despertador a las 3:30 y me acabo de despertar. Bien...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeTranquilo mañana habrá un saco de peros a lo evidente
Buenas noches niño gran cuota y buscame alggo pa la firma ;)
Ni firma ni ná maestro, que esto del live es un vicio muy sucio que me has metío, el reenganche definitivo a las mma jajajaj
Buenas noches!!!!
Deja un comentario:
-
Tranquilo mañana habrá un saco de peros a lo evidente
Buenas noches niño gran cuota y buscame alggo pa la firma ;)
Deja un comentario:
-
Hoy ha innovado teseo no seas asi
Esa front a la rodilla en salto no se le habia visto antes
Deja un comentario:
-
Buenísima librada!!!! Gracias Huesos!!!
Tedio de combate sin igual, y eso gentileza de la factoría Greg. Quitando los golpes de puta exhibición que se saca a veces, y esos slams, el ritmo de la pelea es para dormir, demasiado respeto para un rival visiblemente inferior. Que sí, que entiendo el peligro de una mano y tal, pero falta hambre y ganas de gustar, no hay color entre lo que ha sacado hace un rato Demetrious y lo que ha sacado Jones. Tú puedes ser fan de este tío toda la vida y que gane eternamente, pero esta forma de pelear, este miedo constante y este sumatorio de 10-9's aburre a las ovejas.
Pero eh, que sí, que hay que bendecir a Greg Jackson, un pionero, cambió las mma para siempre. No sé dónde estaba hace un ratito cuando a Pettis le cambiaron los papeles de sitio, que le mearon en la boca desde la otra esquina, pero sí sí, Jones con cinto otra vez, Greg Jackson a tope!
Deja un comentario:
-
Pffffffff en plan humillada ya, si quiere finaliza, a ver si le da pena y me regala la decisión y unos leuros hombre
Deja un comentario:
Deja un comentario: