Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 197 Jones vs Saint Preux
Colapsar
X
-
me he quedado sopa y no vi a pettisuise,por lo que os leo, peleote del menor...estaba verde pero lleva muy buen camino tmb...espero que lo que queda, que es lo mejor, esté a la altura...de momento el pantera ha vuelto a ejercer como tal
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeBUM!!!!!!
BESTIAL Pantera!!!!!!!!!!!!!!111
PABLO ¡¡¡¡¡¡¡¡ INCREIBLES FOTOS ¡¡¡¡ Se les nota a todos y todas felicisimos de estar a tu lado jajaja ;) que bueno tio ¡¡¡ disfrutalo coño ;)
Deja un comentario:
-
Vaya forma de abrir el main card, bestial Pantera, gana fans a cada aparición, salvajada de luchador1!!!!
Admin cómo se vio eso en vivo??
Deja un comentario:
-
Fili vs. Pantera tiene todo para ser un puto festival, ganas de ver a estos dos!!
Deja un comentario:
-
Sergio está mejorando mucho su juego, le veo bastante más completo que cuando debutó en UFC, ya van más de dos años y se le nota mucho el saber estar en la jaula.
Estoy viendo el panorama en flyweight y joder, saliendo de la tiranía de Demetrious la cosa está mejor que nunca, con un escalón ahí Benavídez-Cejudo-Formiga-McCall, otro escalón con los Moraga-Bagautinov-Horiguchi-Reis, y después muchísima tralla, Dustin Ortiz, Zach Makovski, Justin Scoggins, Ray Borg, Louis Smolka, Ben Nguyen, Sergio Pettis, y me dejo algunos. Bonita categoría cuando se profundiza un poco.
Deja un comentario:
-
Se mueve muy bien Sergio Pettis, el primero para él. 22 añitos tiene solo.
Deja un comentario:
-
Steel por los slams, golpes y activo me parecía ganador, aunque ha ido a menos.
Deja un comentario:
-
Ese último asalto para Roberts... muy apretado, no sé. En cualquier caso buen combate.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeTravis es pequeñito!!! Que bicho!!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Ritmazo bueno, y qué guerra continua en el clinch, los dos tirando rodillas y codos, está muy bonita esta!
Deja un comentario:
Deja un comentario: