Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 197 Jones vs Saint Preux

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    me he quedado sopa y no vi a pettisuise,por lo que os leo, peleote del menor...estaba verde pero lleva muy buen camino tmb...espero que lo que queda, que es lo mejor, esté a la altura...de momento el pantera ha vuelto a ejercer como tal

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    BUM!!!!!!

BESTIAL Pantera!!!!!!!!!!!!!!111
    Increible ¡¡¡¡¡ pasaran dos decadas y seguiremos hablando de él co nmoel mejor peleaedor mexicano de mma de largo ¡¡¡ y con pinta de ser un puto jefazo absolutisimo, no tien elimite este chaval, calidad a raudales y espectaculo asegurado, UN PLACERAZO

PABLO ¡¡¡¡¡¡¡¡ INCREIBLES FOTOS ¡¡¡¡ Se les nota a todos y todas felicisimos de estar a tu lado jajaja ;) que bueno tio ¡¡¡ disfrutalo coño ;)

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Vaya forma de abrir el main card, bestial Pantera, gana fans a cada aparición, salvajada de luchador1!!!!

Admin cómo se vio eso en vivo??

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    BUM!!!!!!

BESTIAL Pantera!!!!!!!!!!!!!!111

Deja un comentario:

• admin
    respondió

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Fili vs. Pantera tiene todo para ser un puto festival, ganas de ver a estos dos!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Sergio está mejorando mucho su juego, le veo bastante más completo que cuando debutó en UFC, ya van más de dos años y se le nota mucho el saber estar en la jaula.

Estoy viendo el panorama en flyweight y joder, saliendo de la tiranía de Demetrious la cosa está mejor que nunca, con un escalón ahí Benavídez-Cejudo-Formiga-McCall, otro escalón con los Moraga-Bagautinov-Horiguchi-Reis, y después muchísima tralla, Dustin Ortiz, Zach Makovski, Justin Scoggins, Ray Borg, Louis Smolka, Ben Nguyen, Sergio Pettis, y me dejo algunos. Bonita categoría cuando se profundiza un poco.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Muy bonito combate!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Qué máquina Sergio Pettis, hace brutal!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Se mueve muy bien Sergio Pettis, el primero para él. 22 añitos tiene solo.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Steel por los slams, golpes y activo me parecía ganador, aunque ha ido a menos.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Ese último asalto para Roberts... muy apretado, no sé. En cualquier caso buen combate.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Esta potentisima!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Travis es pequeñito!!! Que bicho!!

La VanZant de cerca está igual de buena que por la tele o pierde?? Dile que se venga para España!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Ritmazo bueno, y qué guerra continua en el clinch, los dos tirando rodillas y codos, está muy bonita esta!

Deja un comentario:

Trabajando...
X