por cierto kharitonov vs maldonado hipotetico, no se con quien ir,yo a khari no le veo fondo a la hora de hacer peor performance en su siguiente pelea que en la pelea anterior
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fight Nights Global Emelianenko vs Maldonado
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajePor último decir, que Fedor, acabado, mal preprarado, destruido, con robo, pero gana, así que lefazos en la boca para sus haters y los Zuffa zombies. Modo fan off.
Buuuuuuajajajajajajajjajaja
B
R
U
T
A
L
Soccer con todo el cariño eh!
Pero con todo, REPITO, todo el cariño y esos lefazos buuuuuuajajajajajajajjajaja
Comentario
-
Pues no me parece mal. Es decir me importa una mierda que en una organización con tan poco control y tal le de una victoria que es discutible o muy justita contra Sacodeboxeonado.
Pero si se ven indicios de amigabilidad, draw y para casa.
Ahora la lefa la traga algún que otro incordio.
Comentario
-
Yo también lo digo de guay, entiendo que a veces pueda ser cansino, pero a veces, todos soltamos paridas, pero es que tú escribes mucho y claro, hay más posibilidades de soltar alguna. No me acuerdo si Torres y tú, dijisteis un día que Demetrious Johnson o Gsp se bajaban a Fedor y tuvimos un día entretenido. Esta semana me voy a esmerar con temas personales para mover esto más. XD
Comentario
-
que va soccer no recordaba eso,de hecho dudo de saberlo siquiera,lo cual no me deja en muy buen lugar a la hora de hablar sin saber bien pero bueno...ya te digo que me basaba en sensaciones digamos..no corroboradas jejeje.
con una preparacion medianamente digna,ya no digo buena y al pobre hombre de maldonado (el que peleó con fedor) khari le debería hostiar a fuego lento,y con fuego lento me refiero a que de mitad del segundo no debría de psar a lo sumo
Comentario
Comentario