Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on Fox 19 Teixeira vs Evans

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Bona nit familia.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jjajaja tranquilo que te volvera a pasar,a mi me ha pasado varias varias veces y es inevitable en muchas de ellas

Namajunas....tienes que ganar ¡¡¡

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    jajajaj anda que no has aprendido bien y rapido a olisquear los lives zorro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Se me acaba de escapar Chiesa porque llevo cuarenta putos segundos de retardo en ufc.tv en la smart tv puta vida iba a tirarle diez leuros que estaba a 3.75 y se me cierra el evento en vivo y yo pensando "c'a pasao hideputas", y mira, era que se lo había follao XD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Con dos cojones Chiesa pidiendo a Cucuy para un Main event, no estaría mal!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    chiesa a lo suyo,,,capear,dar coba,rival que se sienmta comodo y zasca ¡¡¡ te hace la de marras siempre si o si, muy crack el cabroncete éste,me duele no haber vuelto a confiar en él... ya me dió dos buenas alegrías ante iaquinta y miller

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Es un cruce muy de puta madre, a veces con Joe Silva me tengo que quitar el sombrero. Soy fan de Chiesa desde su edición de TUF, pero Dariush es jodido el cabrón.
    Lombard vs Hendo que se lo ha sacado de la manga me parece una jugada buena. También me gustó mucho el Anderson vs Bisping y esta de Chiesa vs Dariush la verdad que pintaba muy bien.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Me la jugué en el live en un momento que daban @3 Pennington por esas sensaciones, veremos a ver ahora los jueces qué estaban viendo...

jajajaj anda que no has aprendido bien y rapido a olisquear los lives zorro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Bua que sorpresa.

Esto hunde a Dariush SOMETIDO! Chiesa genial, como ha sabido domar al principio y ahora con su instinto finalizador sometiendo a un grappler tan fino.

Brutal Vagabundo.

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió
    Bueno con esta bonita sumision uno que se va a dormir. que disfrutéis las que quedan

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Grande Chiesa sí señor!!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Es un cruce muy de puta madre, a veces con Joe Silva me tengo que quitar el sombrero. Soy fan de Chiesa desde su edición de TUF, pero Dariush es jodido el cabrón.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Dariush ha salido como un toro al más puro estilo RdA pero Chiesa ha capeado el temporal con mucha clase.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    15 pavillos le metí, profit!!
    Enhorabuena bro 45 euretes para meterle al Globo Teixeira 😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esta tía se vacía en cada pelea. Se lo merece y además ha ganado bien, tanto como para no dejarse robar.

Que jena me da Bethe enserio no puedo ver como se mueve, que chulería, que fea, que maromismo.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Le has metido mucho Teseo?
    15 pavillos le metí, profit!!

Deja un comentario:

Trabajando...
X