Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC on Fox 19 Teixeira vs Evans
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoBona nit familia.
-
jjajaja tranquilo que te volvera a pasar,a mi me ha pasado varias varias veces y es inevitable en muchas de ellas
Namajunas....tienes que ganar ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajajaj anda que no has aprendido bien y rapido a olisquear los lives zorro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCon dos cojones Chiesa pidiendo a Cucuy para un Main event, no estaría mal!
Deja un comentario:
-
chiesa a lo suyo,,,capear,dar coba,rival que se sienmta comodo y zasca ¡¡¡ te hace la de marras siempre si o si, muy crack el cabroncete éste,me duele no haber vuelto a confiar en él... ya me dió dos buenas alegrías ante iaquinta y miller
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeEs un cruce muy de puta madre, a veces con Joe Silva me tengo que quitar el sombrero. Soy fan de Chiesa desde su edición de TUF, pero Dariush es jodido el cabrón.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMe la jugué en el live en un momento que daban @3 Pennington por esas sensaciones, veremos a ver ahora los jueces qué estaban viendo...
jajajaj anda que no has aprendido bien y rapido a olisquear los lives zorro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBua que sorpresa.
Esto hunde a Dariush SOMETIDO! Chiesa genial, como ha sabido domar al principio y ahora con su instinto finalizador sometiendo a un grappler tan fino.
Brutal Vagabundo.
Deja un comentario:
-
Bueno con esta bonita sumision uno que se va a dormir. que disfrutéis las que quedan
Deja un comentario:
-
Es un cruce muy de puta madre, a veces con Joe Silva me tengo que quitar el sombrero. Soy fan de Chiesa desde su edición de TUF, pero Dariush es jodido el cabrón.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDariush ha salido como un toro al más puro estilo RdA pero Chiesa ha capeado el temporal con mucha clase.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensaje15 pavillos le metí, profit!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEsta tía se vacía en cada pelea. Se lo merece y además ha ganado bien, tanto como para no dejarse robar.
Que jena me da Bethe enserio no puedo ver como se mueve, que chulería, que fea, que maromismo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLe has metido mucho Teseo?
Deja un comentario:
Deja un comentario: