El turno de Tybura por fin. De los HW fuera de UFC y sobre todo en Europa que más se espera.
Esperemos que no sea un bluff... el rival es duro pero moviéndose bien debería superarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 86 Rothwell vs Dos Santos
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por CabRa Ver mensajeque pesados los que silban, esto es mma. Si quieren ver solo strike que se vayan al muay thai o k1
A mi es que el polaco me cae gordo, siempre me ha parecido muy aburrido cuando gana y muy reservón cuando pierde. El croata al revés, siempre se deja todo y creo que ya tiene unos años.
Deja un comentario:
-
que pesados los que silban, esto es mma. Si quieren ver solo strike que se vayan al muay thai o k1
Deja un comentario:
-
que intensidad en el segundo,terminó el round a tope,les veía pez globo pero mal visto x mi parte,era cuestión de como acabaron el segundo, amarraBlachowicz y se lo llevará creo yo
Deja un comentario:
-
es que blachowitz puede entrar al juego un rato, modo guerrero,nos curtimos el lomillo y de puta madre,pero joder, si sabes que desde tu casa le avanzas y le vas a tirar pues lo haces que encima de amarrar ,suma
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoKicke no te lo pierdas mamon!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEspectacular! Me he venido arriba!
Puto Pokrajac si gana se cae el pabellón!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por andresxvi Ver mensajeCabra donde lo estas viendo ahora?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGrande el croata perderá ( o no ) pero siempre lo da todo. Brutal el 2 asalto!
Deja un comentario:
-
pa que hablé,ya se jodió...normal, el croata es un dummy,va al suelo easy,asi que está claro,tras la de ensaladilla multiple asegurando. me voy a moto gp perras,mas bien sesion multi pantalla
Deja un comentario:
-
Estaba apunto de ponerme de sorna con la pelea y se ponen a soltar como cabrones un ratito jajaja bien joder
Deja un comentario:
-
jajajaja que me gusta cuando ambos piden una de ensaladilla y se llevan un pedazo de tapa de inmediato,BOTH
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeBlachowicz careto hibrido entre kharitonov y stipe
Deja un comentario:
Deja un comentario: