Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 86 Rothwell vs Dos Santos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El turno de Tybura por fin. De los HW fuera de UFC y sobre todo en Europa que más se espera.

Esperemos que no sea un bluff... el rival es duro pero moviéndose bien debería superarlo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
    que pesados los que silban, esto es mma. Si quieren ver solo strike que se vayan al muay thai o k1
    Es normal Cabra su paisano esta en el suelo y durante lo que ha habido en pié se han visto varios brawls y emoción.

A mi es que el polaco me cae gordo, siempre me ha parecido muy aburrido cuando gana y muy reservón cuando pierde. El croata al revés, siempre se deja todo y creo que ya tiene unos años.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    que pesados los que silban, esto es mma. Si quieren ver solo strike que se vayan al muay thai o k1

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    que intensidad en el segundo,terminó el round a tope,les veía pez globo pero mal visto x mi parte,era cuestión de como acabaron el segundo, amarra
    Blachowicz y se lo llevará creo yo

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    es que blachowitz puede entrar al juego un rato, modo guerrero,nos curtimos el lomillo y de puta madre,pero joder, si sabes que desde tu casa le avanzas y le vas a tirar pues lo haces que encima de amarrar ,suma

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Kicke no te lo pierdas mamon!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Espectacular! Me he venido arriba!

Puto Pokrajac si gana se cae el pabellón!

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
    Cabra donde lo estas viendo ahora?
    Ce site web est à vendre ! antenasport.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    oxigas patrocina el tercer round

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Peleon

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Grande el croata perderá ( o no ) pero siempre lo da todo. Brutal el 2 asalto!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    pa que hablé,ya se jodió...normal, el croata es un dummy,va al suelo easy,asi que está claro,tras la de ensaladilla multiple asegurando. me voy a moto gp perras,mas bien sesion multi pantalla

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Estaba apunto de ponerme de sorna con la pelea y se ponen a soltar como cabrones un ratito jajaja bien joder

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajajaja que me gusta cuando ambos piden una de ensaladilla y se llevan un pedazo de tapa de inmediato,BOTH

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Blachowicz careto hibrido entre kharitonov y stipe
    Jajaja descarao!

Deja un comentario:

Trabajando...
X