Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 86 Rothwell vs Dos Santos
Colapsar
X
-
Joder pues con lo mal que me cae Ciclano y todo, qué pelea más maja se está marcando, de las de sacar la libreta y tomar apuntes eh.
-
Invitado ha respondidoDe momento repaso monumental del Junior de siempre... el problema vendrá como le pierda el miedo a Ben y se coma un remo antiestetico pero hiper eficaz...
Tiene que seguir igual y no quedarse muy quieto...
Pelea preciosa eh?
Deja un comentario:
-
JDS esta leyendo muy bien la pelea. a ido picando y lo tiene a punto
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeEl físico de Ciclano post-USADA es ilustración viva del secreto de su éxito XD
A tope con Big Ben.
1er asalto tremendo. Big Ben desprende peligro a kilómetros y JDS moviéndose y tocando mucho abajo como antaño.
Muy cremas este 1ero.
Deja un comentario:
-
Una cosa también os digo, veo a estos dos y entiendo el significado de top HW. Esta calidad se ve poco en esta división, son muy buenos.
Los dedicos se los podía guardar Big Ben, y el árbitro debería recordárselo más.
Deja un comentario:
-
Me esta gustando el trabajo JDS le a echo bajar las manos a Big
Deja un comentario:
-
El físico de Ciclano post-USADA es ilustración viva del secreto de su éxito XD
A tope con Big Ben.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLa cancion de Big Ben cual es???
Joder Rothwell 26ko's en 33 victorias.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajea ver que tal Junio y Big ben, hay ganas gordas repentinas,nervios de pelea grande...no quiero acabar blufeado,pero tengo cierto hype, y cerca de 70 euros a ganar si se lo lleva big ben
Ojalá gane.
Deja un comentario:
-
a ver que tal Junio y Big ben, hay ganas gordas repentinas,nervios de pelea grande...no quiero acabar blufeado,pero tengo cierto hype, y cerca de 70 euros a ganar si se lo lleva big ben
Deja un comentario:
-
maravilloso teseo ¡¡¡¡ ;)
que tío mas bruto lewis madre mía, y gonzaga pal retiro, palizas y palizas
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajequiero repe, quiero gifs quiero saber cuando ganó lewis
Deja un comentario:
Deja un comentario: