Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 86 Rothwell vs Dos Santos
Colapsar
X
-
aqui se ha visto q JDS no esta acabado y lo de overeem fue un mal dia (igual q cuando cain perdio contra él), ya q ha sido una victoria-repaso, no como contra miocic q fue una victoria pirrica, parecida un poco a la de jones con gus (aunque miocic es mucho mas dificil q rothwell claro), imagino que, salvo sorpreson, nos vemos abocados a otro desesperante cain vs JDS por el nº1 contender. Por cierto me gusta mucho la forma de tirar patadas q tiene rothwell, creo q es la forma en q lo haria torrente xd.Última edición por NASH; 04-11-2016, 10:25 PM.
Deja un comentario:
-
Muy superior JDS. Peleando a la contra, hacia atrás. Yo creo que si aprieta un poco a Rothwell se lo podría haber bajado antes del límite, pero aseguró una victoria que hace años hubiera sido por KO brutal. En alguna ocasión si sacó su peligrosa bolea al temporal con intención de KO pero sin frutos, sobre todo al principio.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeUn detalle simpático: Os fijasteis cuando el médico le preguntó al del ojo cerrado cuántos dedos tenía y el tío echó la mano a ver si palpando los adivinaba y, en lugar de coger la mano del médico, le pilló la nariz?
Sobre JDS vs Rothwell, pues a partir del segundo asalto ha empezado eso a ser un combate demasiado controlado por JDS aunque Big Ben de miedo cuando suelta alguna pero JDS le ha sacado todo el aire poco a poco
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeBuenísimo. Hay una toma tremenda donde Big Ben vuela.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeLo mejor de tener 5 luchas de pesos pesados la misma noche es que salen muchas posibles luchas. Entre perdedores y ganadores, grande Lewis y mal Tybura. Tybura si derriba y usa su gp gana en el primero, pero sino hace eso ya no es su tipo de pelea. Yo dentro de su calidad lo veo un poco unidimensional pero puede mejorar, más viendo como lo hacen Hunt yRotwell a su edad.
Deja un comentario:
-
Lo mejor de tener 5 luchas de pesos pesados la misma noche es que salen muchas posibles luchas. Entre perdedores y ganadores, grande Lewis y mal Tybura. Tybura si derriba y usa su gp gana en el primero, pero sino hace eso ya no es su tipo de pelea. Yo dentro de su calidad lo veo un poco unidimensional pero puede mejorar, más viendo como lo hacen Hunt yRotwell a su edad.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBuenísimo. Hay una toma tremenda donde Big Ben vuela.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAlguien puede conseguir gif de la push kick que sienta a Rothwell?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAlguien puede conseguir gif de la push kick que sienta a Rothwell?
Deja un comentario:
-
Un detalle simpático: Os fijasteis cuando el médico le preguntó al del ojo cerrado cuántos dedos tenía y el tío echó la mano a ver si palpando los adivinaba y, en lugar de coger la mano del médico, le pilló la nariz?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
Por cierto, para los parecidos razonables: