Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Polaris 3 este fin de semana
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
No lo se, lo cierto es que yo para estos eventos me siento mal si se piratean porque no son caros y los organiza gente que se lo curra mucho y que no son ni mucho menos ricos, unos currantes del mundillo, vaya.
Con 3 amigos sale a 6 pavillos por cabeza.
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajecabrones ahora me habeis hecho sentir mal xD
pero vamos que si, teneis razon.
Comentario
-
Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensajeHabéis visto los embedded que han hecho?
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Toquinho le debe sacar como 10 kilos ¿no? No se si habrán pactado un peso.
Comentario
-
10? Tonon pelea IBJJF en ligero normalmente (-76). Ha llegado a cortar a -66 para pelear con Imanari, que es lo más ligero que ha estado. Toquinho en UFC cortaba para peso medio, que son 84, es decir andaría en los 95. No se si le han obligado a cortar peso para polaris pero 20 kg le saca como mínimo.
Comentario
-
Lo digo porque Toquinho ahora pelea en welter (77) y antes en medios (84) y Tonon en 76, pero claro lo más seguro es que Tonon no corte nada para 76 y Toquinho de peso normal estará en 90 o así si tiene que cortar a 77. Por eso digo que pueden ser unos 10kg, pero no tengo ni idea de si le han dicho peso máximo para esta pelea o no.
Comentario
-
Comentario