Anderson se va a llevar la paliza de su vida. Ojalá ganara pero es imposible, Cornier barrerá el suelo con él, lo hará volar, lo sodomizará, lo violará y volverá a hacer lo mismo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 200 Hunt vs Lesnar
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Pesaje oficial en 2 horas y 40 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=MGs-fLhCZIw
Wasabi ya ha dado el peso.
Comentario
-
DC es tan bueno peleando como aparenta ser como persona.
Me apetece mucho ese Hunt vs Lesnar pero no la tengo nada clara al contrario que vosotros.
A Cormier hay que ver como le afecta mentalmente este palo de enfrentarse a una leyenda como Anderson es un dream match en vez de la pelea en que estaba enfocado tanto tiempo con el #1 p4p.
Miesha ME ENCANTA. Que buena esta.
El resto del card es pura crema y no se le ha dado mucha bola, empezando por el Edgar vs Aldo donde creo que esta vez si Frankie se lo va a llevar.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeA teseo y soccer: ¿qué pasa con Gregorio? Ambos lo nombrais pero yo no he leído nada de él, me he perdido algo?
Además, que no me creo que un entrenador no esté al tanto de lo que consume su luchador estrella.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeYo le tengo manía, lo admito. Pero me refiero a su costumbre de estar siempre para la foto cuando sus pupilos ganan algo, en contraposición con su tendencia a desaparecer del mapa cuando caen escándalazos o derrotas. Marketing.
Además, que no me creo que un entrenador no esté al tanto de lo que consume su luchador estrella.
Comentario
-
Vaya imbécil Jones , hay que ser retrasado para joderse la carrera de esa manera, con el talentazo que tiene. Lo fácil es echarle la culpa al entrenador, la culpa solo la tiene el que toma las sustancias, que ya es mayorcito para saber que mierda toma.
Comentario
Comentario