Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Calajan
    respondió
    Si Bisping entra de reemplazo aunque sea vapuleado es para comerle los huevos. Aunque prefiero a Mousassi, creo que tiene más tablas para poder hacer alguna cosita contra DC.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Esta vez nos han troleado pero bien, todo el mundo tan contento de que no haya habido lesiones en las últimas semanas y con los pesajes ya hechos y todo preparado apenas a 24 horas del evento... a tomar por culo el main!! Esto es la ostia!!! Y perdón por ser gafe xDDD

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Por cierto, ya no va subir a pesos pesados, sino a super drogados. XD

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    no me lo puedo creer

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Lo último es que entre Bisping y gane a DC y junte dos cintos. Si ocurre eso menudo show.

Edito: Con esto creo que Jones se acabó, no sé si tras la supuesta sanción volverá o se irá a pelear fuera si ufc lo corta. En todo caso, Greg Jackson es una persona vil, que se merece que le ocurra lo peor.
    Última edición por Soccerkicks; 07-07-2016, 08:51 AM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    .................................................. ..........................................

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

El que salió a dar la cara no fue Jones, fue Cormier. Está dispuesto a pelear incluso en catchweight, 220 ó 225lb, lo que haga falta, aunque es consciente de que dos días no es tiempo para encontrar un rival. Hablando se le nota desilusionado, mucho trabajo en los últimos meses para perderse una pelea de esta importancia no por una lesión, si no por un positivo.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Se han ofrecido Bisping y Mousasi para cubrir al impresentable de Jones. Yo no creo q se quede cojo el evento. Más bien pierde a un cerdo tramposo que empieza a no pintar nada por su falta de respeto a la competición y al deporte en sí.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    El positivo correspone a un control del pasado 16 de junio que ahora ha sido notificado.

Esto, por otra parte, que sirva para los que dicen que UFC controla el asunto de los positivos y tapa cosas a base de talonario. USADA tiene demasiado peso como para que venga Zuffa a comprarles nada, y esta es la mayor prueba, tremenda hostia se llevan en su gran evento del año.

Lo de Gregorio no tiene nombre. Por lo menos espero que tenga el valor de estar al lado de Jones y no se desmarque del asunto intentando hacer ver que esto es cosa solo del luchador. Y por parte de Jones, que intente demostrar su inocencia, aunque viendo sus antecedentes a priori me cuesta creer que haya un error en este positivo.

Grandísima cagada, evento cojo una vez más.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Ya llevo años con mi campaña de odio hacia Greg Jackson, se está demostrando que todo lo que digo es cierto. Después de lo de la coca, no han podido ocultar el positivo 3 días y que hubiera pelea.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Ole Gregorio

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Cabrooonnnn, la culpa es tuya, que lo sepas!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Te vas a tirar 2 horas ansioso sin saber que hacer entonces :) un poco de fightsol, forocoches y facebook y solucionado. Para entonces te habrás empapado de información sobre Podemos y Venezuela, sobre PP y corrupción, novias que dejan al novio por verano, veganos, animalistas, alimentos que curan el cáncer y alguna foto de tías buenas.
    jaja, no sé si me dará tiempo a hacer todo eso! Hemos pillado un garito para ver el evento unos cuantos colegas y vamos a salir de allí en estado gaseoso!

Deja un comentario:

• Automotion
    respondió
    El talento natural mas grande vuelve ha hacer de las suyas en un face to face cormier le decia q no aprendia de sus errores pues a la vista esta q tenia razon menuda manera de malgastarse a si mismo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

Trabajando...
X