menuda perdida de fuelle...si bien lo de mc gregor como aficionado no me jodió demasiado (ppv $ € a ufc si) esta pelea era la guinda,el punto algido desde el cual se cimentaba todo el cartelazo... cojo es poco,sigue siendo un eventazo bueno pero... que bajada.
ya veremos pal 300 si puede ser XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 200 Hunt vs Lesnar
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeSe han ofrecido Bisping y Mousasi para cubrir al impresentable de Jones. Yo no creo q se quede cojo el evento. Más bien pierde a un cerdo tramposo que empieza a no pintar nada por su falta de respeto a la competición y al deporte en sí.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHunt vs Lesnar es a 3 rounds.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeY digo yo... la Usada tenía que esperar hasta el último minuto para anunciar esta mierda?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGustaffson se ofrece como reemplazo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSe lesiona el segundo 0 del card ufc200.
Pasa a llamarse UFC20.
Deja un comentario:
-
con la de gente y medios que debe tener para evitar estas cosas... que desastre de chaval...
yo ya me he cansado de videos de redencion de programas de tv donde suelta el paripé y demas historias...
ya eres un hombre nuevo ya esta centrado ya estas mas en forma que nunca.... VETE AL CARAJO JOHNNY
Deja un comentario:
-
Y digo yo... la Usada tenía que esperar hasta el último minuto para anunciar esta mierda?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSe sabe si ha sido farlopa?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLesnar vs Hunt pasa al Main... me alegro por Hunt lo único.
Joder Bones... que manera de joder la fiesta macho. Menudo bajón...
Que pillen a otros con menos medios económicos vale, pero a él?
Yo siempre he mantenido la misma postura con este tema y sigo pensando ( practicamente sabiendo ) que todos se ayudan con algo, pero esto ha sido la peor noticia en el peor momento que podía llegar.
Menuda mierda...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMadre mía
Deja un comentario:
-
Por tu culpa Calajan, yo que hoy iba a ponerme cansino con lo del que gane es el mejor de la historia, que le gusta a Cola, y vas y nos cortas el rollo. XD
Deja un comentario:
Deja un comentario: