Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 200 Hunt vs Lesnar
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Bueno, cuando Hunt lo parta fijo que Uruguano desaparece como con Mir. XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido[MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] siendo sincero por estilos no lo descarto, pero espero que Hunt siga la línea que viene mostrando y lo noquee como a Mir ( donde le dabas -0 opciones ).
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeJAJAJA hunt parece que si que tiene clara su tactica al contrario de lo que dice lesnar....
punch in the face,punch in the face,punch in the face...and punch in the face a few more times XD
Última edición por Uruguano; 07-06-2016, 06:37 PM.
Deja un comentario:
-
JAJAJA hunt parece que si que tiene clara su tactica al contrario de lo que dice lesnar....
punch in the face,punch in the face,punch in the face...and punch in the face a few more times XD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeBrock Lesnar: “Los chicos que se sientan en esta silla pueden dar predicciones de lo que van a hacer y cómo lo van a hacer. Pero para mi eso es lanzar puro humo. Mi predicción es… simplemente voy a ganar. ¿Cómo va a suceder? No tengo idea. Me siento bien preparado. Estoy emocionado. Estoy calmado antes de la tormenta. Y créeme, habrá una tormenta.”
“Me siento genial. No tengo que fingir esto. Entraré al octágono bien preparado y muy emocionado, eso es algo peligroso. Los veré ahí.”
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBrock Lesnar: “Los chicos que se sientan en esta silla pueden dar predicciones de lo que van a hacer y cómo lo van a hacer. Pero para mi eso es lanzar puro humo. Mi predicción es… simplemente voy a ganar. ¿Cómo va a suceder? No tengo idea. Me siento bien preparado. Estoy emocionado. Estoy calmado antes de la tormenta. Y créeme, habrá una tormenta.”
“Me siento genial. No tengo que fingir esto. Entraré al octágono bien preparado y muy emocionado, eso es algo peligroso. Los veré ahí.”
Deja un comentario:
-
El análisis previo de Slack del Aldo vs. Edgar ya en español
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCormier después de la 1a pelea estaba hundido pensando que habia llegado al pico de su nivel y que no podría retirarse ganando al mejor, pero ahora tiene una oportunidad de oro que nadie esperábamos y con lo competitivo que es DC me parece que Jones para repetir victoria debera sudar sangre.
No la tengo nada clara y sumando el nivel de ambos peleadores para mí y como en la 1a ocasión me sale una de las 2 o 3 mejores peleas que se hayan podido dar alguna vez en MMA.
Digo 2 o 3 pero realmente me parece la mejor, no se me ocurre otra pelea de mayor nivel sumando a los dos luchadores... quizás si hubieran peleado Anderson vs GSP o aquel Fedor vs Mirko en el mejor momento de ambos o que se yo... un Cruz vs Aldo utópico.
Deja un comentario:
-
Yo me inventaría un Congo, rodillas a los huevos en situaciones desventajosas. XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeBásicamente lo que dice torres. Hace un resumen de la primera pelea, y de cómo pagó ciertos errores Cormier, que debe ser a su juicio el que haga ajustes para esta revancha. Se centra en dos aspectos, primero en cómo cortar la distancia, que podría usar medios como lanzar sus propias lows antes de avanzar, o bloquear las oblicuas de Jones y avanzar en cuando vuelva a poner el pie delantero en la lona, pero sobre todo no ir hacia delante por ir, recibiendo y acumulando castigo sin sentido.
Lo otro, el clinch. Primero destaca a Jones y estoy de acuerdo como el mayor virtuoso del dirty boxing en el clinch de la historia de las mma, ni Couture ni hostias, que la de recursos que tiene este pavo ahí dan hasta miedo. Después dice que eso, que Cormier tiene que lidiar con un tío más alto y que va a querer agarrarle las manos, y que algo tiene que inventar, y comenta que tiene que introducir algún factor que haga a Jones cambiar de plan cuando esté en el clinch, como por ejemplo usar rodillas al interior del muslo, incluso combinar ese golpe con otros ataques, pero sobre todo no quedarse expuesto en un clinch atado de manos comiendo rodillas y codos del huesos.
A ver si te lo traducen entero porque mola, como siempre.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue dice de Jones vs DC soi es posible un mini resumen muy breve...
Lo otro, el clinch. Primero destaca a Jones y estoy de acuerdo como el mayor virtuoso del dirty boxing en el clinch de la historia de las mma, ni Couture ni hostias, que la de recursos que tiene este pavo ahí dan hasta miedo. Después dice que eso, que Cormier tiene que lidiar con un tío más alto y que va a querer agarrarle las manos, y que algo tiene que inventar, y comenta que tiene que introducir algún factor que haga a Jones cambiar de plan cuando esté en el clinch, como por ejemplo usar rodillas al interior del muslo, incluso combinar ese golpe con otros ataques, pero sobre todo no quedarse expuesto en un clinch atado de manos comiendo rodillas y codos del huesos.
A ver si te lo traducen entero porque mola, como siempre.
Deja un comentario:
-
Yo ya estoy en modosemanapelea. Revisando eventos pasados que tenia pendientes. e visto el vídeo que [MENTION=6504]CabRa[/MENTION] (Os dejo el link en Español https://www.youtube.com/watch?v=EhPHHlD_FRg) y me estoy partiendo la caja con el programa de Dana Serra y el Dientes.
Que fin de semana de peleas nos Espera.
War Wasabi
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMil gracias a ambos!
Deja un comentario:
Deja un comentario: