Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 200 Hunt vs Lesnar
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoA mi me parece que Teixeira seria la polla, pero no creo que se de ni quiero que palme ninguno.
Deja un comentario:
-
Cormier pelea
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Jones parecía en rueda de prensa el niño cabroncete que se había portado bien y aún así le castigan...da hasta pena verlo porque tiene careto de estar comiendose algo que ni de puta coña podía esperar esta vez.Al contrario de las anteriores movidas...esta le ha pillado absolutamente en bragas y joder que si se le nota
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeHola.
Había salido del retiro espiritual en el que me encontraba, bien alejado de las MMA y los foros, sólo para poder ver a Jones pelear.
Acabo de ver esto. Me vuelvo a esconder en mi agujero.
Gracias y perdonen
:___(
Deja un comentario:
-
Hola.
Había salido del retiro espiritual en el que me encontraba, bien alejado de las MMA y los foros, sólo para poder ver a Jones pelear.
Acabo de ver esto. Me vuelvo a esconder en mi agujero.
Gracias y perdonen
:___(
Deja un comentario:
-
El suplemento con el que estaba cortada la farlopa será... :-))) Qué verguenza de tio.
Deja un comentario:
-
Acaba de finalizar la rueda de prensa. Arguye que el positivo es debido a un suplemento. Se le veía abatido la verdad, como si hubiera estado llorando horas. ¿será que una parte de mi quiere creerle?¿será debido a que mis ganas por ver el combate superan a la de mi raciocinio? No sé, por alguna extraña razón me... ¿creo? Que no sabía lo que llevaba el suplemento. Su abogada ha dicho que esto no afecta su "probation" (libertad condicional).
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeA mi me gustaria que pelearan DC y bisping. Se me queda muy flojo el hunt vs lesnar de main para un evento como este.
Antes pondria el aldo vs edgar
Deja un comentario:
-
A mi me gustaria que pelearan DC y bisping. Se me queda muy flojo el hunt vs lesnar de main para un evento como este.
Antes pondria el aldo vs edgar
Deja un comentario:
-
Segun el manager de Jon Jones publico que el dopaje del ex-campeón no es relacionado a drogas para el desempeño.
Huele a Cocaina o marihuana
Deja un comentario:
-
A teseo y soccer: ¿qué pasa con Gregorio? Ambos lo nombrais pero yo no he leído nada de él, me he perdido algo?
Deja un comentario:
-
Menuda mierda de semana he tenido y esto ha sido la guinda... me cago en su vida.
No se me ocurre otra pelea a la que tuviera más ganas...
Deja un comentario:
Deja un comentario: