Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Me alegro un montón de que haya un español en el mayor PPV de la historia de UFC!! Es la repolla!

He estado mirando la noticia en todas las páginas importantes y para mi sorpresa he encontrado comentarios, tanto en las noticias de las páginas como en los foros, de españoles rajando del nivel que hay en España y diciendo que Sage le va a pasar por encima. Yo no sé si me tenéis más o menos calado o tal, pero yo soy cero patriotero y tal, pero cuando hablo con gente de otros paises jamás se me ocurriría rajar de deportistas de aquí. Personalmente me infla los cojones bastante y, como es algo común, contribuye a la imagen que se tiene de España en el extranjero.
    Os pego el comentario hecho por un tal Mikel Telleria en el anuncio de este combate en Bloodyelbow:

a spanish submission artist? lol. you know those brazilian fighters with a BJJ background but are mostly untechnical brawlers with bad cardio? well, spanish MMA scene is like a very poor man’s version of that. everyone claims to be a BJJ guy, but the level of grappling(or striking, athleticism, training methodology…anything, really) is terrible compared to US standards.

I see Northcutt mauling this guy.

Traduzco, para los que andéis flojos de inglés:

Un artista de finalizaciones español?lol, sabéis de esos luchadores brasileños que vienen del bjj, pero que son mayormente bregadores sin técnica y poco cardio? Bueno, pues la escena de MMA en España es como una versión muy pobre de eso. Todo el mundo dice ser un tío de BJJ, pero el nivel de grappling (y striking, habilidad atlética, metodología de entrenamiento,... todo, en realidad) es terrible en comparación a los estándares de USA.

Yo veo a Nortchutt machacando a este tío

Pues este es el nivel de embajadores del país que tenemos por ahí. A mi este tipo de gente me da auténtico BAJÓN.
    Muy fea la manera en el que lo dice, sobretodo por hacerlo con desprecio y demás y sin un mínimo tacto o respeto.

Personalmente creo que Northcutt pasará por encima de Wasabi, me parece una pelea bastante desequilibrada pero VOY A MUERTE CON ENRIQUE Y ESPERO QUE GANE!!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    Venga voy a lanzar los dados. Que hoy los rumores de regreso vienen fuerte. GSP vs Lawler (Se que no gusta y es dificil) y Tate vs Cyborg (Si gana facil)
    Yo digo una de estas 3:

Rafael Dos Anjos vs Eddie Álvarez
    Robbie Lawler vs Tyron Woodley
    Miesha Tate vs Cat Zingano

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Me alegro un montón de que haya un español en el mayor PPV de la historia de UFC!! Es la repolla!

He estado mirando la noticia en todas las páginas importantes y para mi sorpresa he encontrado comentarios, tanto en las noticias de las páginas como en los foros, de españoles rajando del nivel que hay en España y diciendo que Sage le va a pasar por encima. Yo no sé si me tenéis más o menos calado o tal, pero yo soy cero patriotero y tal, pero cuando hablo con gente de otros paises jamás se me ocurriría rajar de deportistas de aquí. Personalmente me infla los cojones bastante y, como es algo común, contribuye a la imagen que se tiene de España en el extranjero.
    Os pego el comentario hecho por un tal M.T. en el anuncio de este combate en Bloodyelbow:

a spanish submission artist? lol. you know those brazilian fighters with a BJJ background but are mostly untechnical brawlers with bad cardio? well, spanish MMA scene is like a very poor man’s version of that. everyone claims to be a BJJ guy, but the level of grappling(or striking, athleticism, training methodology…anything, really) is terrible compared to US standards.

I see Northcutt mauling this guy.

Traduzco, para los que andéis flojos de inglés:

Un artista de finalizaciones español?lol, sabéis de esos luchadores brasileños que vienen del bjj, pero que son mayormente bregadores sin técnica y poco cardio? Bueno, pues la escena de MMA en España es como una versión muy pobre de eso. Todo el mundo dice ser un tío de BJJ, pero el nivel de grappling (y striking, habilidad atlética, metodología de entrenamiento,... todo, en realidad) es terrible en comparación a los estándares de USA.

Yo veo a Nortchutt machacando a este tío

Pues este es el nivel de embajadores del país que tenemos por ahí. A mi este tipo de gente me da auténtico BAJÓN.
    Última edición por Mongolizador; 04-01-2016, 12:35 AM.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Pues si, esa era la noticia picante que no podía dar. Wasabi ya sabía hace días que peleaba con Sage, pero no se debe publicar hasta que no se confirme de forma oficial, pues UFC se puede molestar, y más cuando son luchadores nuevos (no tops) en la compañía.

Si, la idea que tiene es ir a Kings y 10th Planet nuevamente. Supongo que se irá un par de meses antes para hacer un camp de 8 semanas o así.

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió
    Venga voy a lanzar los dados. Que hoy los rumores de regreso vienen fuerte. GSP vs Lawler (Se que no gusta y es dificil) y Tate vs Cyborg (Si gana facil)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Aldo Franki Edgar NO SERA COESTELAR.

El UFC 200 no esta cerrado
    Lo he comentado un par de veces Olmedo, falta una coestelear de Campeonato todavía.

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió

Aldo Franki Edgar NO SERA COESTELAR.

El UFC 200 no esta cerrado

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Chael Sonnen Interviews Nate Diaz On Conor Mcgregor Rematch - UFC 200

“So now what did I do? I pissed off Conor McGregor, I pissed off GSP, and most of all, I pissed off the UFC. But LOL, mother(expletives). That’s what you all get.”

(refiriendose a que UFC queria que conor ganara, y anunciar el combate contra GSP)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    También se me hace muy pesado MMAdictos Y como dices La hora del Clinch me se me pasa volando. haber si llevan otra vez a Wasabi . ¿Se sabe algo si volverá a kings?
    Estoy escuchándolo, no esta mal pero si que se hace un póco pesado.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    También se me hace muy pesado MMAdictos Y como dices La hora del Clinch me se me pasa volando. haber si llevan otra vez a Wasabi . ¿Se sabe algo si volverá a kings?
    Hoy estaba en templum entrenando con Yan, eduardo dantas, Ronys torres...

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Personal y lo puse en la de MMAdictos y me lo pidió que lo borrara el.

Misha Tate también defenderá titulo aun sin rival
    Voy a escuchar el podcast a ver que tal. No me hacía mucho la otra vez, el de La hora del clinch me chifla y se me pasa volando tio.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Dana White: “Si, volverá a la división pluma. Gane, pierda o empate su pelea contra Nate Diaz, él bajará para enfrentarse a Jose o Frankie, quien sea que gane en el UFC 200.”

“Conor McGregor es un tipo que ha tenido muchas peleas que se han caído siete días antes de que defendiera su título, y él acepta el desafío al enfrentarse a quien sea. El tipo se enfrenta a todo mundo, en cualquier momento. Él quiere esta pelea contra Nate Diaz, se la daremos. Haremos la pelea entre Frankie y Aldo por el título. Quien sea que gane, se enfrentará a Conor McGregor en una pelea por el verdadero título.”

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió
    Personal y lo puse en la de MMAdictos y me lo pidió que lo borrara el.

Misha Tate también defenderá titulo aun sin rival

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Este evento es el mejor de la última década, solo me falta Lawler.
    tiene pinta de que asi sera.

Entonces si sera el mejor UFC de la historia.

Deja un comentario:

Trabajando...
X