Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    A teseo y soccer: ¿qué pasa con Gregorio? Ambos lo nombrais pero yo no he leído nada de él, me he perdido algo?
    Yo le tengo manía, lo admito. Pero me refiero a su costumbre de estar siempre para la foto cuando sus pupilos ganan algo, en contraposición con su tendencia a desaparecer del mapa cuando caen escándalazos o derrotas. Marketing.

Además, que no me creo que un entrenador no esté al tanto de lo que consume su luchador estrella.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    DC es tan bueno peleando como aparenta ser como persona.

Me apetece mucho ese Hunt vs Lesnar pero no la tengo nada clara al contrario que vosotros.

A Cormier hay que ver como le afecta mentalmente este palo de enfrentarse a una leyenda como Anderson es un dream match en vez de la pelea en que estaba enfocado tanto tiempo con el #1 p4p.

Miesha ME ENCANTA. Que buena esta.

El resto del card es pura crema y no se le ha dado mucha bola, empezando por el Edgar vs Aldo donde creo que esta vez si Frankie se lo va a llevar.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    la grandeza de DC es ab so lu ta

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió

incluye a dana contandole a DC que se jodió el combate... sin desperdicio alguno

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    El físico de Lesnar descomunal y la respuesta de Hunt buenísima a Rogan

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Pesaje oficial en 2 horas y 40 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=MGs-fLhCZIw

Wasabi ya ha dado el peso.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Todo el mundo es libre de admirar a los luchadores que quiera admirar, pero lo de Cormier es para quitarse la gorra

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Anderson se va a llevar la paliza de su vida. Ojalá ganara pero es imposible, Cornier barrerá el suelo con él, lo hará volar, lo sodomizará, lo violará y volverá a hacer lo mismo

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió
    Están todos bastante justos para el pesaje . Todos muy al limite (Aldo y Tate con problemas) por ahora Johny Hendricks no a dado peso

198.5 para Anderson Silva, con ropa.

Daniel Cormier da 206 libras para UFC 200

Enrique Marín 156 lbs sin problema

Con sólo 10 minutos para finalizar los pesajes, Johny Hendricks, Kelvin Gastelum y Miesha Tate no habían dado el peso.
    Hendricks dio 171.25 libras, 0.25 por encima del límite de la categoría y terminó perdiendo el 20% de su bolsa.
    Miesha Tate también tuvo dificultades, pero dio 134.5 libras y está confirmada para defender el título contra la brasileña Amanda Nunes.
    El brasileño Anderson Silva dio 198.5 libras, muy por debajo del limite de la categoría de peso semipesado, pero la pelea contra Daniel Cormier está confirmada.
    Última edición por olmedo; 07-08-2016, 07:31 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Yo digo q al suelo con 1 minuto y medio y acaba con ando,si bien nondescarto q arriba pille igualmente,todo lo contrario será merito magico d un luchador magico...tampoco lo descarto del todo si bien no lo veo,,, who knows...?

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Anderson Silva: “Es un gran desafío el pelear en este evento. Obviamente quería pelear dentro de mi división y por el cinturón, pero estoy aquí. A pesar de todo lo que he hecho, es un gran desafío. Este es un nuevo comienzo para mi. Mucha gente piensa que me estoy acercando al final de mi carrera, pero para mi este es un nuevo comienzo.”
    “No quiero que Daniel ni nadie más piense que lo estoy subestimando o que vengo a retar al campeón. No estoy haciendo nada de eso. Estoy aquí para desafiarme a mi mismo. No he entrenado en un par de meses pero me siento en grandes condiciones para entrar ahí y dar una muy buena pelea.”
    pobre ando, sabe que en peleas de este tipo esta el dinero y que ya no esta para cinturones. Hace bien en aprovechar estas situaciones porque su tiempo de estrella de las mma se va apagando. Bien por Anderson porque ha sabido ver la situación y se meceré aprovecharla, pero le van a reventar la cabeza. Cormier lo va a tractorizar.

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió
    Anderson Silva por KO .

Me voy a Bwin a echar los cuartos

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Anderson Silva: “Es un gran desafío el pelear en este evento. Obviamente quería pelear dentro de mi división y por el cinturón, pero estoy aquí. A pesar de todo lo que he hecho, es un gran desafío. Este es un nuevo comienzo para mi. Mucha gente piensa que me estoy acercando al final de mi carrera, pero para mi este es un nuevo comienzo.”
    “No quiero que Daniel ni nadie más piense que lo estoy subestimando o que vengo a retar al campeón. No estoy haciendo nada de eso. Estoy aquí para desafiarme a mi mismo. No he entrenado en un par de meses pero me siento en grandes condiciones para entrar ahí y dar una muy buena pelea.”

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Resulta que Anderson estaba por Las Vegas de casualidad, acompañando a Minotauro que va a ser inducido al salón de la fama. Se podría decir que estaba de viaje de ocio y en medio de esto ha dicho que si a la llamada.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo las tengo clarisimas.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    jaja, no sé si me dará tiempo a hacer todo eso! Hemos pillado un garito para ver el evento unos cuantos colegas y vamos a salir de allí en estado gaseoso!
    Nosotros igual!!!

Deja un comentario:

Trabajando...
X