Ahora si que el UFC 200 es el mejor de la historia!!! que coño!!! War Wasabi!! machaca a esa nenaza!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 200 Hunt vs Lesnar
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por olmedo Ver mensajeMe parece que Perfect lo puso ayer. Yo lo publique en Facebook y Wasabi me lo hizo borrar(De buenas maneras ). Me alegro mucho por el . Tenemos un Español en el mayor evento del año
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
jajajajaj aque buena esa cara, la verdad es que es vergonzoso que peleen el campeón y los del cinturon plastilino el mismo día, una autentica puta vergüenza, que me la pelea,pero eso, vergonzoso
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeEste evento es el mejor de la última década, solo me falta Lawler.
Entonces si sera el mejor UFC de la historia.
Comentario
-
Dana White: “Si, volverá a la división pluma. Gane, pierda o empate su pelea contra Nate Diaz, él bajará para enfrentarse a Jose o Frankie, quien sea que gane en el UFC 200.”
“Conor McGregor es un tipo que ha tenido muchas peleas que se han caído siete días antes de que defendiera su título, y él acepta el desafío al enfrentarse a quien sea. El tipo se enfrenta a todo mundo, en cualquier momento. Él quiere esta pelea contra Nate Diaz, se la daremos. Haremos la pelea entre Frankie y Aldo por el título. Quien sea que gane, se enfrentará a Conor McGregor en una pelea por el verdadero título.”
Comentario
-
Originalmente escrito por olmedo Ver mensajePersonal y lo puse en la de MMAdictos y me lo pidió que lo borrara el.
Misha Tate también defenderá titulo aun sin rival
Comentario
-
Originalmente escrito por olmedo Ver mensajeTambién se me hace muy pesado MMAdictos Y como dices La hora del Clinch me se me pasa volando. haber si llevan otra vez a Wasabi . ¿Se sabe algo si volverá a kings?
Comentario
-
Originalmente escrito por olmedo Ver mensajeTambién se me hace muy pesado MMAdictos Y como dices La hora del Clinch me se me pasa volando. haber si llevan otra vez a Wasabi . ¿Se sabe algo si volverá a kings?
Comentario
Comentario