Entrevista a Wasabi por Miggy
https://www.facebook.com/MiggyTVpres...97451793728417
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 200 Hunt vs Lesnar
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Ahhh y que palmé una combi por su culpa,dato no menos importante,sino mas bien fundamental...
recapitulemos: amarre,cero vistosidad y palmatoria de dinero...ODIO PURO Y DURO no hay otra XD
Deja un comentario:
-
es mas, a partir de ya, se llama javivi,por mi parte,claro.
torres,respecto a alvarez solo decirte una cosita:que llevas toda la razón.
Lo cual no quita para que me quemase la vida a base de pura frustración,por encima de que pettis pudiese o o ganarle,yo quería ver algo que me divirtiese,que me pegara bricos de la silla y aunque tu lo ves como algo bonito, a mi me jodió la pelea(la que tenía en mi cabeza,claro XD)
Deja un comentario:
-
Tened en cuenta que al ser de Dagestán, su partida de nacimiento está en cirílico. Se escribe Хабиб. Khabib, Habib valen para inglés. Jabib para castellano.
EDIT: Luego además a saber cómo se escribe en Ávaro o en Árabe, que me imagino que también será relevante dada su región.
EDIT2: Según la wiki, lenguas oficiales de Dagestán: Russian;[10]Aghul, Avar, Azerbaijani,Chechen, Dargwa, Kumyk, Lezgian,Lak, Nogai, Rutul, Tabasaran, Tat,Tsakhur[11][12].
A mi me sonaba que era Ávaro
EDIT3: Qué maravillosa es la wikipedia. Su nombre en su lengua nativa (Avaro): Avar: ХIабиб ГӀабдулманапил НурмухӀамадов; Ala, a dormir todos ya.Última edición por JenStark; 04-06-2016, 04:01 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Xbich Ver mensajeGracias por explicarme como se pronuncia (lo digo en serio, algo nuevo que aprendo), pero es que no lo estaba oyendo sino leyendo.
Se escribe Khabib o no?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeUna curiosidad lingüística para quién le interese. Los anglos, como no tienen el sonido "j" arábico (https://es.wikipedia.org/wiki/%D8%AE), lo suelen transliterar como "kh": Khartoum, sheikh, khalifa, Khomeini, Khatami, Khaled... así que Khabib no solo se pronuncia Habib, o Jabib, sino que es probable que sea una transliteración más correcta según nuestro sistema fonético. De hecho, el mortalito carpado de acabar pronunciando con la transcripción anglo lleva a curiosidades como que ahora digamos color "caqui" para una palabra que debería ser pronunciada más bien "jaki" o escatología en lugar de "esjatología" para el sentido finalista del concepto (en contraposición al referente a los escrementos http://dle.rae.es/?id=GDLQjnY|GDMPC4E) por culpa, en este caso, de la transcripción latina.
Por cierto, al hilo de lo que comentáis, Javier Fernéndez ha ganado su segundo mundial de patinaje artístico.
Se escribe Khabib o no?
Deja un comentario:
-
Yo quiero romper una lanza a favor de Eddie AlvarezEntiendo perfectamente que haga lo que tiene que hacer para derrotar al rival que tiene delante. Anthony Pettis (por hablar del último combate, que es el que tengo mas presente) es la crema personificada en cuanto a striking en las mma y además es peligrosísimo con finalizaciones; La estrategia de Álvarez fue la correcta ese día (que además no estaba exenta de riesgo, que se lo pregunten a Melendez), la que debía seguir como buen profesional y como campeón que es de mma. Era la estrategia con la que Meléndez lo estaba haciendo muy bien, con la que lo hizo bien Guida... Para mi, éstas cosas son lo bonito también de la mejor liga de mma.
Última edición por las torres de kyoku; 04-05-2016, 04:21 AM.
Deja un comentario:
-
Dice la leyenda que Alvarez molaba, y molaba mucho.
A ver si hay suerte y rafaelo lo masacra.que masque sus muelas en lugar de reja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSe veía venir.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por olmedo Ver mensajeTweet de Edie Alvarez dejando entreveer posible lucha por el titulo contra RDA
https://twitter.com/Ealvarezfight/st...41467802435584
Deja un comentario:
-
Tweet de Edie Alvarez dejando entreveer posible lucha por el titulo contra RDA
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoanna acaba de subir una foto con el art de UFC200 y la fecha del evento...
Joanna vs Gadelha 2
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl entrenador de Conor McGregor explica aquí el porque del rematch y dónde cree que se equivocaron ( era evidente ) y trabajarán.
McGregor’s head coach, John Kavanagh, wrote a piece for The42, in which he discussed the rematch.
Conor believes that the last fight didn’t accurately reflect the skills and ability he possesses, so he’s eager to address that. He ended up harassing UFC president Dana White and CEO Lorenzo Fertitta on a daily basis for a rematch. This is the fight that’s of most interest to him right now.
I doubt that any non-biased observer could look at the first round of that 5 March bout at the MGM Grand and not score it in Conor’s favour. For me, we saw the technical difference between the two fighters in that opening frame. The difference in the second round was down to cardio, and a cardio issue is much easier to rectify than a skill one.
Conor’s cardio wasn’t as it should have been, but there was certainly no complacency. We didn’t train any differently for the fight. I believe it was more a case of there being a strategy error i.e. trying to stop a bigger man who’s known for having a strong chin with every single punch.
Deja un comentario:
-
En el documental de The Smashing Machine (mark kerr) cuando hablan con Vovchanchyn (vaya mantecados que metía) dicen que cuando salía de fiesta como que sonaban las campanas para avisar a la gente. Creo que lo dice la madre. ¿Qué hay de cierto en eso?
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
Deja un comentario: