y estoy muy de acuerdo,le tienen que comer hasta el ojál,ya sabes que yo pienso que en el fondo,cualquiera que se enfrentó a MG teniedo ésta ya cierta aura de tío especial,le adoran,los billetes dan de comer y de vivir bien,y eso por mucho que diga nate,se lo debe.
Pero llega el punto de vista del profesional que ama su profesión,ama ganar y odia perder...dinero aparte,piensa en lo que ha dicho nate y piensa en que eres un luchador...joder ,piensa que eres él...por cojones tienes que llegar tmb a esa conclusión y a esa sensación de injusticia,no todo es dinero y Nate lo deja bien claro,eso si, con medio kilate en el cajón XD y lo que viene ahora.
Amén en toda regla a lo que ha dicho nate y como lo ha dicho,yo,mequetrefe keywarrior puedo llegar a entenderlo y estoy seguro que muchos de aquí también...MG genera como nadie,pero tmb se aprovecha de los demás con la colaboración de la compañía,y no por vil dinero hay que callarse las cosas que te abren las carnes XD
o si?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 200 Hunt vs Lesnar
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeAmén mayusculo.
Grande Nate
Debería bajar el pantalón de Conor, sacar la lengua y pasarla por la comisura de la bolsa escrotal del irlandés.
Y luego ya si eso que declare lo que quiera, que todavía no se han dado cuenta de lo que aporta un payaso como McGregor a un deporte como este.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNate Diaz a Conor McGregor: "Debería darme las gracias por esta revancha"
"A la mierda, no. No se ha ganado mi respeto. Estoy cansado de escuchar esta mierda, todo el mundo habla de ello. Incluso Dana White presiona para que la gente admire el hecho de que esta pelea es en la división welter. Obvio que él quiere redimirse, ¿pero adivina que? Yo siempre he querido redimirme en cada derrota que he tenido y la compañía siempre me dijo, 'No llames, no recibirás la revancha'. Nunca fue siquiera una consideración. Por esto no quiero escuchar maravillas porque pidió la revancha. Por supuesto que quiere la revancha, así se debería sentir cualquiera a quien le hayan pateado el culo."
"Si no te sientes así, no deberías estar en este juego ¿Redimirte? A la mierda! Tiene suerte de tener una segunda oportunidad. Yo y muchos otros peleadores que hemos perdido nunca tuvimos una segunda oportunidad. Una y ahí estuvo. Que se vaya a la mierda el maldito niño consentido. Debería darme las gracias por esta revancha."
"Les juro por Dios que la UFC piensa que fue un accidente o algo así. Ellos creen que fue un accidente y ahora están diciendo, 'Pongamos a Nate de regreso antes de que se haga más grande'. Desde esa pelea, ¿han escuchado acaso que la UFC me haya elogiado por mi presentación? ¿Que tantos elogios ha recibido ese imbécil?"
"La UFC lo esta inflando de nuevo, diciendo que quiere redimirse y le dan mucho crédito por eso. Es como que, amigo, yo he estado obsesionado con cada pelea que he perdido. Es un regalo el que la recibas de inmediato. ¿Dice que esta obsesionado? Bienvenido a mi mundo hijo de puta. Así es este juego y nunca he tenido la oportunidad de vengar mis derrotas."
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNate Diaz vs Conor McGregor 2
Miesha Tate vs Amanda Nunes ( Titulo BWF )
Jose Aldo vs Frankie Edgar 2 ( Titulo interino )
Cain Velasquez vs Travis Browne
Johny Hendricks vs Kevin Gastelum
Derek Brunson vs Gegard Mousasi
Joe Lauzon vs Diego Sanchez
Takanori Gomi vs Jim Miller
Sage Northcutt vs Enrique Marín
Cat Zingano vs Julianna Peña
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeCat Zingano vs Julianna Peña añadida a este evento!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNate Diaz vs Conor McGregor 2
Miesha Tate vs Amanda Nunes ( Titulo BWF )
Jose Aldo vs Frankie Edgar 2 ( Titulo interino )
Cain Velasquez vs Travis Browne
Johny Hendricks vs Kevin Gastelum
Derek Brunson vs Gegard Mousasi
Joe Lauzon vs Diego Sanchez
Takanori Gomi vs Jim Miller
Sage Northcutt vs Enrique Marín
Cat Zingano vs Julianna Peña
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCat Zingano vs Julianna Peña añadida a este evento!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA pesar de haber sido derrotado en 13 segundos en su último combate, la experiencia no parece haber dañado la confianza del antiguo campeón Jose Aldo… especialmente camino a su revancha contra Frankie Edgar.
A tres años y medio de su primer encuentro, Aldo admite no ver evolución en el juego de Edgar. De hecho, el Brasileño afirma haberlo derrotado con una sola mano.
Esto es lo que comentó al respecto:
Jose Aldo: “No veo ninguna evolución en él. Se ha adaptado a la división, pero no veo una evolución. Continua con el mismo juego, el mismo estilo de movimiento. Lo respeto, pero soy capaz de entrar ahí y ganar. De hecho no he visto la primer pelea porque se que la gane muy fácil. Gane ese combate únicamente con mi brazo izquierdo. No se que vieron (los que piensan que la decisión fue cerrada). Se puede decir que Edgar solo gano el quinto round y eso es todo, yo gane los otros cuatro. Yo gane, no hay duda de ello.”
Desde el primer encuentro, Aldo ha conseguido un récord de 3-1 con victorias sobre Chan Sung Jung, Ricardo Lamas y Chad Mendes antes de perder ante Conor McGregor. Mientras tanto Edgar ha ganado cinco peleas consecutivas, derrotando de manera decisiva a Charles Oliveira, BJ Penn, Cub Swanson, Urijah Faber y Chad Mendes.
Se espera que ambos se enfrenten este próximo 9 de Julio en el histórico evento UFC 200.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMiesha Tate buscará defender su título por primera vez este próximo 9 de Julio, esto cuando se enfrente a Amanda Nunes en una de las peleas principales del histórico evento UFC 200.
La noticia fue confirmada esta noche, a un mes de que Tate se coronará como campeona tras su impresionante victoria por sumisión sobre Holly Holm.
Deja un comentario:
-
javivi caraho ¡¡¡ os lo estoy diciendo ¡¡¡ javivi nurma o xavi nurma así tipo catalino
Deja un comentario:
-
En español antes era "jabib". Como "Jomein" o "Kazajstán"
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
Deja un comentario: