Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Wow!!!!!! combatazo!!!!!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje

Puffffffff peleón de tomo y lomo,espero una pelea muy diferente de la anterior entre ellos,aunque no me atrevo a pesar del parón de javivi a dar a RDA como favorito...A ver que tal luce Nurmi con el recien fichado para poder ir valorando como se encuentra

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Kicke NO.
    Cola, SI, que si cojones ,que si ¡¡¡ XD

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    ...y ni tan siquiera he dicho que eso esté mal, solo que ENTIENDO a Nate en todo lo que dice,y le doy la razón,poruqe la lleva.

que vende 1.6 millones lo sé,es por ello que pasan ciertas cosas que a la peña no les gusta, peleas por capricho,por oprgullo,por vender motos de accidentes que no lo son,estar haciendo el indio en 2 peleas que no llevan a nada realmente, tener tu cinto parado,peña que se ven en cruces que no deberían solo por que el colega lo tiene todo revuelto.1.6 Millones guay,pero eso diselo al resto de curritos, que aqui los que se ponen las botas son MG ZUFFA y en parte tmb al de turno que le toque segun ellos quieran y cuando quieran.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Pobre nate,si que los tiene XD y encima los expresa abiertamente.

Que guay ser parte de la grandeza de MG sin ver que aqui quien pilla cacho son él ,Zuffa y el que se le cruce por el camino, nada mas.

y el resto de peleadores hocicando con lo que al señorito y la compañía les de la gana.
    Y ni tan siquiera digo que se tenga q

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Kicke NO.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Si un tío te vende 1.6 millones de ppv por una pelea... lo dejas como el puto amo si o si.

Es un producto, no existe el sentimiento.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    RDA VS NURMAGOMEDOV para UFC 200

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Agradecer que te elija 2 veces? Eso diselo a mg y a ufc de haber perdido Nate la primera,a ver si le elegían de nuevo...a eso que tu llamas elegir de nuevo yo le llamo:nos han jodido el invento,esto no estaba previsto,huimos hacia adelante y si nos sale esta vez aqui no ha pasado nada,porque esto no ha sido mas que un mero accidente,pero ya no en la carrera de MG sino en la de motos y tonterías que nos van a vender,en como van a querer que traguemos con el irlandes

... es como todo lo que viene orquestado desde arriba... aumento,potencio,exagero todo lo bueno y en lo malo,cuando llega,lo minimizo y lo pongo poco menos que de un accidente,AHH y por supuesto que pedazo de cojones tiene MG por.... POR TODO ¡¡¡ por todo macho ,y en la palmatoria es que me desfondé y a nate que le den por culo...le reconozco lo suyo a partir de perder yo lo mío...y ya de ufc ni te cuento...tendrían que estar poniendo a Nate de semidios por derrotarle si siguiesemos las maneras flipadas que se estan teniendo con el irlandes.
    Última edición por KICKE; 04-08-2016, 05:56 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo leo asi por encima que no se ha ganado su respeto y que es un hijo de puta.

No quiero exagerarlo ni mucho menos pero si me parece que debería agradecerle un póco la parte del pastel que se lleva.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    No se, yo entiendo que dice que es normal querer revancha, que valore ser el niño bonito y que le den lo que pida que los demás tienen que joderse y aguantarse

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Yo no lo veo una crítica a mg, si no a ufc
    No hemos leído lo mismo. Para mi es una crítica y trash talk hacia ambos, Zuffa y MG.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No compro hermano. Todo eso quedaría bien si renunciase a ganar medio kilate por pelear con el tonto de Conah.

Lo que tiene que hacer en mi opinión es embolsarse la pasta gansa y reconocer que cuando un tio vende tanto y contenta en conjunto al rival de turno, a la empresa y a los fans sólo se le puede agradecer que te haya elegido 2 veces seguida de rival xdddd

Lo mires como lo mires Nate parece tonto perdido. Deberia estar SUPER agradecido de que con toda la injusticia que queramos ver lo elijan de nuevo para el baile.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Yo no lo veo una crítica a mg, si no a ufc

Deja un comentario:

Trabajando...
X