Nate Diaz: “Estoy seguro de que estará bien después de que lo vuelva a vencer. Estoy en la cima de la cadena alimenticia. He estado peleando contra gente dentro del top 10 por los últimos 8 años. El perder contra mi no es malo. Puedes perder ante un pelele o puedes perder ante un verdadero Gangster como yo. No creo que le vaya a hacer mucho daño una segunda derrota, estará bien.”
En lo referente a su predicción, Diaz no quiso dar ninguna… de hecho solo le recomendó a los fanáticos que se sienten a disfrutar del show:
“Ahí viene la pelea, vamos a ver que sucede. No me gusta hacer predicciones, veremos que sucede. No me importa, me da igual. Yo solo quiero hacer lo que tengo que hacer y darle un show a la gente.”
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 200 Hunt vs Lesnar
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondido
-
Es que la "Fabriciada" fue digna del final de la sexta temporada de The walking Dead XD salvo que aquí no tenemos que esperar hasta Octubre jejeje. En cualquier caso esa pelea tiene que darse, por lo menos servidor lleva esperando ese Dos Anjos vs Nurma 2 bastante tiempo
Deja un comentario:
-
Xabi dijo (hace tiempo) que no quería pelear en el 200 por el Ramadan por eso se le busco sustituto de inmediato
Deja un comentario:
-
Pues perdón por el susto entonces... Jejeje he visto la foto de frente y me la he comido sin contrastarla...
Deja un comentario:
-
Sí exacto Kicke, es por el pique para decir que Nurma no acepta la pelea con Dos Anjos etc etc
Deja un comentario:
-
ah vale,en el face de werdum sale un rpost de dos anjos diciendo que vamos a revolver esto en julio,osea,me da que es un montaje a modo de petición.
Deja un comentario:
-
Es que por eso lo preguntaba, porque un colega me dijo que no es cierta la info. Que la puso Fabricio para joder con el tema de la rivalidad de Nurma, como que es Khabib quien no acepta esa pelea y demás
Deja un comentario:
-
Pues es del Facebook oficial de Werdum. Ha compartido el la foto y la noticia.
Lo mismo nos la ha colado a todos. Pero de ser así, no le veo sentido a la troleada.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por fedorcito Ver mensajePero esta información de la pelea entre Dos Anjos vs Nurma está contrastada???? La noticia de la pelea está confirmada??
Deja un comentario:
-
Pero esta información de la pelea entre Dos Anjos vs Nurma está contrastada???? La noticia de la pelea está confirmada??
Deja un comentario:
-
Si meten a Lawler por el título ya se coronan... aunque se querrán guardar algo para más adelante jeje
Deja un comentario:
-
Nate Diaz vs Conor McGregor 2
RDA vs Khabib
Jose Aldo vs Frankie Edgar 2 ( Titulo interino )
Miesha Tate vs Amanda Nunes
Cain Velasquez vs Travis Browne
Johny Hendricks vs Kelvin Gastelum
Derek Brunson vs Gegard Mousasi
Joe Lauzon vs Diego Sanchez
Takanori Gomi vs Jim Miller
Sage Northcutt vs Enrique Marín
Cat Zingano vs Julianna Peña
esto es un eventazo,pero eso mnismo con el jones vs dc para mi adquiría una nueva dimesion de evento que sin ellos, no alcanza.
que no le pongo pegas ehhhh ni de coña,pero ha sido un putadon,era el summum,esa era cabeza de cartel si o si ya vendiése MG baberos y dodotis pa sus meones a millones
Deja un comentario:
Deja un comentario: