Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 200 Hunt vs Lesnar
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Para mi el evento está igual de guapo sin McGregor vs Nate 2. La primera me daba un poco igual, la segunda mas. Es un eventazo igual igual.
-
A no ser que sea cierto lo de GSP en el main, lo que implicaría menos dinero para él al tener que repartir la parte de ventas por ppv
Deja un comentario:
-
Para mi que por negociaciones no es. ¿Cuando ha pasado eso después de anunciar una pelea? Primero se negocia, luego se cierra el trato y después se anuncia la pelea.
Conor es un milongas, la verdad que me la pela que él no esté en éste evento. La pelea me daba igual y él empieza a parecerme un pufo y un luchador sobrevalorado.Última edición por las torres de kyoku; 04-20-2016, 11:53 AM.
Deja un comentario:
-
Oye que con el dinero que ha sacado ahora mismo... se puede retirar sin problema 😂
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAriel Helwani: “Múltiples fuentes me insisten en este momento que el tweet de McGregor no es broma, una trolleada o cualquier tipo de truco. Las razones detrás del supuesto retiro aún no son claras.”
Deja un comentario:
-
dejando de lado lo economico/ventas/numeros de la compañía y tal...lo unico seguro, es que deportivamente,de no existir mcgregor el ufc200 podróa haber sido mucho mejor evento de lo que va a ser...porque entre lo que dejamos de ver directa e indirectamente por culpa del soplagaitas éste endiosado nos dejan cojo un supuesto super evento
por los cojones se trata de un bajón moral por lo del portugues... solo el dinero consigue estas movidas de posturas enrocadas...el positivo encubierto estaría dentro de la parte "de dinero"
Son las 2 unicas opciones con sentido que yo encuentro a esto.Última edición por KICKE; 04-20-2016, 11:44 AM.
Deja un comentario:
-
si realmente se estan midiendo las pollas entre UFC y conor, conor tiene todas las de perder.
Si UFC no cedio con fedor cuando estaba invicto no lo va a hacer ahora por conor ni de broma. Y menos ahora que ha perdido contra nate.
Deja un comentario:
-
Como dice Josh Barnett, la única opción que tenía si no quería seguir en UFC, es el retiro.
Por contrato, no se puede salir de la compañía. La única opción es retirarse. Que ya verás que si no aparece en el 200... aparece en otro.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFedor vs Nate en UFC 200 oficial.
Fuente : Bezoya
Deja un comentario:
-
Joder y fuera coñas y dices q aoki se mearia jaja eso si q es una buena coña
Deja un comentario:
-
Aunque todo es posible dopaje y tal... pero yo creo q todo va encaminado por las negociaciones esta claro q debe pedir un pastizal. Y nate pues tb no se querra quedar atras, parece como si se hubieran sentado y negociado lo que cobrar y al no ser satisfechos ponerse en este plan, ufc no se ha bajado los pantalones pq si oficialmente ya lo han bajado del ufc200 sera que le quieren tomar un pulso a connor, lo que esta claro es que ambos se necesitan, conor en rizin ni venderia lo mismo ni ganaria lo mismo es la realidad ni ufc con nate vs cualquiera. Asi que supongo q llegaran a algun entendimiento
Deja un comentario:
-
También hay una cosa que no entiendo , supongo que si la retirada fuese 100% real y comunicada a ufc dejarían en cinto vacante y no lo han hecho
Deja un comentario:
Deja un comentario: