Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Calajan
    respondió
    Vaya tela xDDD

Que troleo es ese de McGregor entonces?? todos aquí flipando ya con que los hipotéticos Connor vs Nate y Jones vs DC se unieran al evento y ahora no se a que viene esto...

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió
    El presidente del UFC, Dana White, da las primeras declaraciones en respuesta al anuncio de Conor McGregor. "Todos me preguntan por la pelea... No sé cuántas veces les tengo que repetir: 'no hay pelea'. No hemos hablado con su manager no se porque mando ese tweet"

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Si al final pelean en el UFC200, me recuerda a la buena epoca de pride. Que metian en un mismo evento un GP y todo lo demas peleones.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jon Jones: “Me siento lo suficientemente bien como para pelear en el evento UFC 200. Mi espinilla estaba inflamada, mi espinilla izquierda así como mi pie izquierdo. Cuando se me bajó la adrenalina sentí mucho dolor, así que la silla de ruedas estaba ahí y me senté. Pero una vez que me puse el zapato en el pie, todo se sintió más comprimido. Se que para el miércoles ya estaré de regreso en el gimnasio entrenando para Daniel Cormier.”

Por el momento también tenemos que esperar al diagnostico de Cormier. De ser dado de alta por sus doctores el día de hoy, bien podríamos tener nuestro nuevo evento estelar para el UFC 200. Será cuestión de esperar, sin embargo no queda mucho tiempo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    del carajo,tenemos pelea ¡¡¡
    pero esto de no:quien no cumple no pelea,tal como pasó con nick,para luego decir que si pelea y deslegitimar tu propia palabra y hechos anteriores...como que deja a las claras lo que ya de por sí parecía estar bien claro y me acabaron medio vendiendo la moto,que no acudir a esa rueda de prensa no fué la causa sino una consecuencia de otras cosas... o lo que es lo mismo,hablando de $$$$ todo acaba llegando a su destino natural,pero por el camino pretenden pillar al personal de tontos...

¿que problema hay en decir claramente que la cosa se ha enquistado por el tema de los billetes?

pero bueno...estamos en un mundo estupido donde estas cosas generan aún mas dinero.

retwitead malditos retwitead ¡¡¡

por cierto,lo de tengo que entrenar que me estoy desviando del camino...¿ya no es así? o ha aceptado el avion ese privado con todo el equipo humano y logistico?
    en caso de aceptarlo...¿ahora si te vale?¿antes no?
    pongo en cuarentena absoluta las palabras de connor explicando el porqué de no acudir...mentiras por ambas partes,o mas bien,medias verdades

pero bueno, habemus pelea que es lo importante.
    Última edición por KICKE; 04-25-2016, 10:54 AM.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Estaba claro que iba a volver.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Venía a decirlo pero no se si es trolleo o verídico.

En caso de ser así, me alegro, pero sobraba todo este circus.

Deja un comentario:

• Automotion
    respondió
    Es que como vision de negocio dejar fuera al activo mas importante que tienes en tu empresa para un evento que quieres petarlo es de delito habran llegado a un punto intermedio en las negociaciones

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Ahora Conor dice que está de vuelta en el card de UFC 200

Última edición por teseo; 04-25-2016, 09:15 AM.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Las intervenciones de Nate fueron lo único que tuvo algo de interés de la rueda de prensa. Bastante floja, en líneas generales. Está claro quién despierta interés en UFC y quién no.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El evento UFC 200 continuará sin Conor McGregor. El día de hoy el presidente del UFC confirmó la salida del Irlandés de la histórica cartelera.

De acuerdo a Dana White, McGregor recibió múltiples oportunidades para presentarse a la conferencia de prensa así como sus otros compromisos promocionales del evento UFC 200.

Dana White: “Es una decisión poco popular pero es la decisión correcta. ¿Creen que no quiero que Conor compita? Claro que quiero, pero no es correcto. No puedes no presentarte a estas cosas, simplemente no puedes hacerlo. Es un mal precedente, ese no es el trato.”

“Es parte del trabajo, es lo que hacemos aquí. Le dimos a Conor cada oportunidad de estar aquí. Somos muy criticados por doblarnos mucho por Conor y si, lo hacemos. Conor es un tipo que ha respaldado sus palabras en peleas de muy alto perfil con muy poco tiempo, lo respeto mucho como peleador. Pero tienes que presentarte a estas cosas.”

Dado que no se presentó, McGregor fue oficialmente retirado de la cartelera. Por su lado Conor reacciono con el siguiente mensaje en Twitter:

Conor McGregor: “Todo mundo voló aquí. Mucho respeto. Pero no todos ahí arriba lograron generarle a la compañía 400 millones de dólares en 8 meses.”

Screen Shot 2016-04-22 at 6.17.15 PM

Durante la misma conferencia White aseguró que Nate Diaz recibirá un nuevo oponente para la cartelera… algo que al pequeño Diaz no parece interesarle mucho.

Nate Diaz: “Vine a pelear contra Conor McGregor. Realmente no tengo mucho interés por enfrentarme a alguien más, no tengo interés por pelear en general. Como les dije, vine aquí a pelear y quiero continuar con esa pelea. De no ser así, me iré de vacaciones de verdad.”

White reveló estar buscando opciones para encabezar el evento UFC 200, pero hasta el momento nada es oficial.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    CONFERENCIA DE PRENSA UFC200 EN DIRECTO : https://youtu.be/T3gTwkCutlQ

Se espera que den una gran noticia.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jon Jones: “Me quito el sombrero ante él por mantenerse firmo en lo que cree que es correcto. Al final del día, los negocios son negocios y el tipo obviamente siente mucho respeto por si mismo y sus talentos, pelea como si esto fuera a ayudar a los peleadores en el futuro. Respeto su voluntad de pelear por lo que él cree que es correcto.”

“Realmente no creo que este retirado. No creo que se vaya a retirar. Hace un par de días su Instagram decía, ‘Hambriento como el primer día‘ por lo que un tipo como Conor no puede estar fuera, es un peleador, es un ganador. No creo que quiera irse con una derrota. Si no regresa, su legado realmente es esa pelea contra Diaz. Esto muy seguro de que volverá.”

“Conor sabe lo que esta haciendo y creo que volverá. Conor ha hecho mucho dinero así que se encuentra en una posición en donde no tiene que volver en el próximo evento. Puede pagarse el derecho de tomarse un largo tiempo fuera. Pero estará de regreso.”

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Sigue la guerra, ufc dice que le han ofrecido ir a cada sitio de la promoción en Jet privado y enviar absolutamente todo el equipamiento del gimnasio de Connor a las vegas y montarselo idéntico para la promoción de esta semana y se ha negado... Vamos que el problema no parece de dejar de entrenar, si no como siempre de pasta

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    A ver, que sí, que entrenar es lo primero y tal pero también tiene que ser consciente de que sin las promociones que se ha currado no hubiese ni ganado tanto ni generado tanto...

Que tiene que haber un término medio, ni no promocionar ni tirarse más tiempo fuera del gimnasio que dentro...

Aunque gente como GSP se pegaban unas rondas de promoción bestias y luego ahí estaban...
    . Pd:que si, que tenéis razón pero de repente ver a todos los foreros de acuerdo me ha despertado el espíritu de la contradicción XD

Deja un comentario:

Trabajando...
X