UFC 200 marcará el arranque de la nueva política de UFC sobre el corte de peso
En la noticia comentan algo que yo al menos desconocía, y es que One tomó medidas sobre los cortes drásticos de peso después de que un luchador muriese el año pasado. Una pena que tengan que ocurrir desgracias antes de que se intenten hacer mejor las cosas.
En cualquier caso, lo dicho, empezando en UFC 200, los luchadores tendrán que estar dentro de un 8% de margen en su categoría de peso en la semana de combate. Esto es, por ejemplo:
ligeros -> 155lb + 8% = 167.4lb
welter -> 170lb + 8% = 183.6lb
medios -> 185lb + 8% = 199.8lb
semis -> 205lb + 8% = 221.4lb
En principio incumplir esto no supondría en principio la cancelación del combate, sino una monitorización del peso y la salud del competidor durante toda esa semana y en caso de deshidratación severa, sí se le prohibiría luchar. Es un comienzo, veremos como evoluciona el tema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 200 Hunt vs Lesnar
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por __g Ver mensajeEs que Connor es un personaje que seguramente ahora mismo tenga más reconocimiento popular la misma organización de UFC. Mi intuición, de todas formas, es que eso durará lo que dura un viral -que al final es lo que es todo el teatro- si no lo renueva. En Funny or Die hacen una broma bastante flojica sobre él: http://www.funnyordie.com/articles/1...eb7bac8d94fa6a
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLo que queráis, pero la rueda de prensa de Nate y Conor tuvo más de 350k espectadores en youtube y esta de ayer no llegó a 40k.
Es que Connor es un personaje que seguramente ahora mismo tenga más reconocimiento popular la misma organización de UFC. Mi intuición, de todas formas, es que eso durará lo que dura un viral -que al final es lo que es todo el teatro- si no lo renueva. En Funny or Die hacen una broma bastante flojica sobre él: http://www.funnyordie.com/articles/1...eb7bac8d94fa6a
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje#5Silva vs 10#Hall no está nada mal. Pero prefiero mil veces #4Holloway vs #5Lamas.
Deja un comentario:
-
#5Silva vs 10#Hall no está nada mal. Pero prefiero mil veces #4Holloway vs #5Lamas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPues teniendo en cuenta que de 15 peleas que estamos valorando las 3 que menos me interesan ( también me interesan pero menos ) sean un Shogun vs Corey Anderson, un Poirier vs Green y un Tate vs Nunes da cuenta del nivelazo de los 3 cards.
Deja un comentario:
-
Yo lo siento pero me quedo con el 198.
Eso si con el combate de maia que falta en la foto!
Deja un comentario:
-
Me dió por imaginar un evento con los 3 mains del poster y los 3 co main... teniendo que meter una pelea de esas en preliminares jaja o ampliar la cartelera principal a 6... eso sería un puto desfase...una verdadera celebración de los doscientos eventos...pero claro,sería dejar en pelota picada futuros eventos...o no tanto...
si tengho que elegir un main y un co main de lo que hay, me quedo con ambos del 200.
el frankie aldo va a ser apoteosico intuyo y la que menos el cruz vs faber que me huelo que ni las va a oler el bueno de uriah
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido1- 200
2- 200
3- 198
4- 200
5- 200
Bien visto me quedo con el 200.
Deja un comentario:
-
El main mas interesante me parece Jones vs DC. Pero Ewrdum vs Miocic está bueno tb. Co-main son los tres cojonudos pero me quedo con Aldo vs Edgar. Tercera me quedo con el Holloway vs Lamas. Cuarta, las tres son flojas, me quedo con el Bendo vs Lombard. Si a Cyborg le hubieran puesto a una mejor...
Y quinta me quedo con Hendrix vs Gaztellum.
Qué hostias hay peleas muy guapas en los tres eventos!! :)))Última edición por las torres de kyoku; 04-28-2016, 03:16 PM.
Deja un comentario:
-
Me interesan los tres parecido. A mi el 199 me interesa tanto como los otros o incluso un poco mas.
Deja un comentario:
-
En cuanto a las peleas en sí, el main nuevo es bastante mejor. Lo que pasa es que Conor vende de por sí. Y seguramente esté él mismo esperando a que pase el 200 y vean que no vendió apenas, ni si quiera como su pelea contra Nate.
Encima es eso... tienes el 198 con el debut de Cyborg, el título de HW, Jacaré, Belfort, Shogun, la araña...
El 199 incluso mejor en cuanto a nivel...
Yo creo que cambiaría la pelea de Nunes y Miesha por la de Jacaré y Belfort o la de Dominick vs Urijah.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeDJ es de los mejores luchadores si no el mejor ahora mismo de todos los activos, pero no vende un carajo Cabra.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por CabRa Ver mensajeCompletamente de acuerdo con teseo. yo tengo mas interes en el 198 que en el 200 ahora mismo.
Si al final meten a conor/GSP/ronda cambiaria bastante la cosa.
Otro que tambien estaria de puta madre que metieran en el 200 es a demetrious. Con el poco castigo que tuvo supongo que podria estar perfectamente y venderia mucho mas.
Deja un comentario:
Deja un comentario: