Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• olmedo
    respondió
    UN viedo de apoyo de Wasabi.
    Echo por : El blog de GYM

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Yo casi seguro tambien estare por aqui

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Yo si no estoy de viaje por vacaciones prometo estar aquí en directo dando guerra, hacer pantallazo de mi mensaje si quereis jajajaja

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    El evento merece que alquiláramos un local con su correspondiente mega pantalla o monitor e ir haciendo apuestas y comentando la jugada en directo!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Botella para la ocasión
    Cafe copa y puro
    Y ludopatizando dsd el primer combate con wasabi
    La vida es bella XD

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Mas chicha!!! Eso esss
    Oye chavales para el 200 a ver si tenemos cojones d ser al menos 10-12 gatos en vez d 4 o menos
    Creo q la ocasion lo merece

Deja un comentario:

• fedor90
    respondió
    anderson silva vs hall muy posible para el ufc 200

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Menos mal, ya es que casi te esperas que alguna lucha se va a caer si o si con los últimos precedentes... y Aldo siempre es uno de los que está bajo sospecha.

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    hace días lo pusieron como rumor en la página de bjpenn.com, que Aldo podría estar fuera por lesión, pero en eso quedó , en rumor

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Se espera que Jose Aldo se enfrente a Frankie Edgar en una revancha con el título interino en juego. Sin embargo desde hace un par de días han circulado los rumores de una posible lesión del Brasileño, por lo que su lugar dentro del evento UFC 200 corría riesgo.

Aún así el día de hoy Aldo acudió a su cuenta oficial de Twitter para descartar los rumores, asegurando esta listo para recuperar su cinturón.

Jose Aldo: “¡Thiago Silva (futbolista) vino a mi sesión de entrenamiento del día de hoy! ¡Me dio mucho gusto verte! Escucharon bien, estoy entrenando. No hay mierdas de lesiones aquí.”

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Leo por algún sitio que Aldo está definitivamente fuera de UFC 200... a ver si alguien puede confirmar la noticia!
    Lo desmintió ayer el

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Leo por algún sitio que Aldo está definitivamente fuera de UFC 200... a ver si alguien puede confirmar la noticia!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    De Northcutt está saliendo mucho salseo por la red, por lo visto fue a hacer sparring con una gente y llevó a su padre-coach y en cuanto el tío con el que estaba haciendo guantes le apretó mínimamente, el padre montó un numerito del copón gritando y dando vergüenza ajena.

Espero que llegue absolutamente descentrado, si Wasabi le da en los morros no quepo en el sofá del puto salto que doy!!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Menuda tralla! Qué interesante el Lewis vs Nelson, el RDA vs Alvarez, el Northcut vs Wasabi, el Jones vs Cormier. Del 200 es que todo es interesante...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Fap fap fap

Deja un comentario:

Trabajando...
X