Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 200 Hunt vs Lesnar
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
En la anterior esperaba un poco más de DC. No basculaba a Jones, iba recto con jabs... Si ha mejorado en ese aspecto de su boxeo, estará bonito. De Jones aunque lógicamente siempre juega la baza de su envergadura, también suele sorprender con alguna cosita. Y en el clinch los uppers de DC pueden ser mortales de necesidad, es cuestión de milímetros. Debería combinar mas con algún boleón o gancho.
Deja un comentario:
-
-
Bueno, que queda poco para esto. Varias cuestiones para abrir el debate sobre el combate:
a) No sé cómo afectará a la lucha la inactividad de ambos. Jones ha combatido poquísimo a causa de sus encontronazos con la justicia. Y Cormier se ha pegado con todo lo mejor de la división dando combates memorables, pero hace nueve meses del último. En principio Jones ha combatido hace menos tiempo, pero se le vio peor que de costumbre. En esta máquina decir que se le vio peor que de costumbre significa "pasar por encima de su adversario sin hacerle demasiado daño".
b) Cormier llega al combate con una edad más que considerable para este deporte y para cualquiera.
c) Salvo mejorar desplazamientos, no se me ocurren muchos más factores que Cormier pueda añadir con respecto a su combate anterior, mientras que sí veo más posibilidades de mejora en Jones.
En mma, y más con un sobresaliente luchador como Cormier, puede pasar cualquier cosa, pero me parece que esta vez Jones gana con más facilidad.
Deja un comentario:
-
JAJAJJA, hombre Aldo es raro que no haya salido corriendo ya.
Deja un comentario:
-
no seas estadistico ¡¡¡ XD
es ahora ,justo a partir de ahora, cuando pueden caer (COMO JARROS DE AGUA FRÍA)
que suene como quiera,pero si hay lesion,que sea de ELLA/s
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeEl mejor es el que arbitró Fedor - Maldonado, no para la pelea ni aunque la ambulancia esté dentro de la jaula
Deja un comentario:
-
Ea facil decir no hay quimica y demas polladas,claro como dar un motivo d peso cuando el motivo d peso es q vas a tener al unico arbitro l q de verdad le suda la polla lo mediático y lo importante q se crea jon jones,sabe q le va a cortar el rollo a las primeras de cambio y es justo eso lo que le quita el sueño.
Lo mas triste es q el huesos podria olvidarse de manitas y deditos y cambiar eaas maneras porque HAY talento para ello
Deja un comentario:
-
esta muy bien por q asi si pierde jones ya tiene excusa oficial: que no estaba herbn para permitir sus ilegalidades, esta muy guay todo eso de quere condicionar al arbitro antes de la pelea y tal, muy profesional todo en la linea de la profesionalidad que siempre ha tenido jones xdddÚltima edición por NASH; 06-30-2016, 10:40 PM.
Deja un comentario:
-
El mejor es el que arbitró Fedor - Maldonado, no para la pelea ni aunque la ambulancia esté dentro de la jaula
Deja un comentario:
-
la diferencia entre uno y otro caso está perfectamente explicada.
que siga exigiendo...
que siga diciendo quien sobra o dejar de sobrar a las personas compatetentes para ello...
hay que ser gilipollas.
Deja un comentario:
-
DC tampoco quería a McCarthy jajaja. Igual lo que debería hacer es callarse entonces. A mi no me gustan ni McCarthy ni Dean; el mejor es el de la barba tocha.
Deja un comentario:
Deja un comentario: