Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Mil gracias a ambos!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Dice que DC debería haber mejorado su técnica para cortar el ring. Que Jones es el mejor de la historia en el dirtyboxing, destacando los controles a los brazos que hacía sobre DC en el clinch y como los combinaba con golpes.

A ver qué pasa. Yo creo que DC, aunque es brutal, a éstas alturas no va a pillar la velocidad y la técnica necesaria para esquivar y ponerse en ángulos para evitar los golpes de Jones y cascarle los suyos... Daba penica verle lanzando jabs totalmente en frente del campeón. Pero si puede sorprender con una bolea o un crochetón a la salida del clinch, vaya que si. En el clinch, aunque Jones es muy bueno, es donde se mascaba la tragedia.

De todas formas vete a saber qué pasa, es um combatazo!!!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que dice de Jones vs DC soi es posible un mini resumen muy breve...
    No lo leí entero aún después si quieres te hago un resumencillo porque pinta guay

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que dice de Jones vs DC soi es posible un mini resumen muy breve...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    ¿Hay análisis de Slack sobre algún combate de este evento?
    En inglés por ahora dos, la de Aldo vs. Edgar la lei y como siempre interesante

Ya está también Jones vs. Cormier

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Lo veo prácticamente imposible para Lesnar. Hace años cuando Hunt no conocía otras distancias de lucha vale, pero ahora Hunt tiene recursos para ganar a Lesnar mas que de sobra. Un Lesnar bien entrenado tiene la baza de su explosividad y velocidad en el suelo. No creo que sea el caso del Lesnar actual... Un solo golpe de Hunt y se terminó la pelea. Eso me imagino yo, si hay mas pelea bienvenido sea el espectáculo :-)

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    ¿Hay análisis de Slack sobre algún combate de este evento?

¿Le damos crédito a Lesnar?

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    A las 22:30 yo ya estaré como una rata
    Te vas a tirar 2 horas ansioso sin saber que hacer entonces :) un poco de fightsol, forocoches y facebook y solucionado. Para entonces te habrás empapado de información sobre Podemos y Venezuela, sobre PP y corrupción, novias que dejan al novio por verano, veganos, animalistas, alimentos que curan el cáncer y alguna foto de tías buenas.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Jjeje. Gracias por la info!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    ¿Se saben los horarios?
    A las 22:30 yo ya estaré como una rata

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    ¿Se saben los horarios?
    En https://www.ufc.tv/video/ufc-200 los puedes ver.

Las primeras prelims empiezan a las 6:30 PM ET (Eastern Time), es decir 6 horás más tarde aquí, que serán las 00:30 de la madrugada del sábado al domingo. Son 3 combates.
    Luego empiezan los prelims a las 8:00 PM ET, el primer combate de esta tanda es el Wasabi - Northcutt y son 4 combates en total. Por tanto, el combate de Wasabi será aproximadamente a las 2:00 de la madrugada. De todas formas esa noche confirmad los horarios porque los cambios horarios siempre son liosos y más porque hay zonas donde se cambia la hora y zonas donde no, vaya que alguno se pierda el combate por mi culpa :)
    A las 10:00 PM ET (4:00 madrugada) empieza el main card, 5 combates y suelen durar entre 2 y 3 horas dependiendo de como acaben los combates, teniendo en cuenta que hay 3 títulos y si van a decisión son tres combates de 5 rounds por tanto el PPV se puede alargar como media hora mas de lo normal.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    ¿Se saben los horarios?
    Que alguien edite #1 que aun pone que el maint es el conor vs nate

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    El Sábado Todos Con Wasabi UFC 200

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    ¿Se saben los horarios?

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    no seas estadistico ¡¡¡ XD

es ahora ,justo a partir de ahora, cuando pueden caer (COMO JARROS DE AGUA FRÍA)
    que suene como quiera,pero si hay lesion,que sea de ELLA/s
    si esta cat zigano como para lesionarse mas xd

Deja un comentario:

Trabajando...
X