Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 200 Hunt vs Lesnar
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoMil gracias a ambos!
-
Dice que DC debería haber mejorado su técnica para cortar el ring. Que Jones es el mejor de la historia en el dirtyboxing, destacando los controles a los brazos que hacía sobre DC en el clinch y como los combinaba con golpes.
A ver qué pasa. Yo creo que DC, aunque es brutal, a éstas alturas no va a pillar la velocidad y la técnica necesaria para esquivar y ponerse en ángulos para evitar los golpes de Jones y cascarle los suyos... Daba penica verle lanzando jabs totalmente en frente del campeón. Pero si puede sorprender con una bolea o un crochetón a la salida del clinch, vaya que si. En el clinch, aunque Jones es muy bueno, es donde se mascaba la tragedia.
De todas formas vete a saber qué pasa, es um combatazo!!!!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue dice de Jones vs DC soi es posible un mini resumen muy breve...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue dice de Jones vs DC soi es posible un mini resumen muy breve...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje¿Hay análisis de Slack sobre algún combate de este evento?
Ya está también Jones vs. Cormier
Deja un comentario:
-
Lo veo prácticamente imposible para Lesnar. Hace años cuando Hunt no conocía otras distancias de lucha vale, pero ahora Hunt tiene recursos para ganar a Lesnar mas que de sobra. Un Lesnar bien entrenado tiene la baza de su explosividad y velocidad en el suelo. No creo que sea el caso del Lesnar actual... Un solo golpe de Hunt y se terminó la pelea. Eso me imagino yo, si hay mas pelea bienvenido sea el espectáculo :-)
Deja un comentario:
-
¿Hay análisis de Slack sobre algún combate de este evento?
¿Le damos crédito a Lesnar?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeA las 22:30 yo ya estaré como una rata
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje¿Se saben los horarios?
Deja un comentario:
-
Las primeras prelims empiezan a las 6:30 PM ET (Eastern Time), es decir 6 horás más tarde aquí, que serán las 00:30 de la madrugada del sábado al domingo. Son 3 combates.
Luego empiezan los prelims a las 8:00 PM ET, el primer combate de esta tanda es el Wasabi - Northcutt y son 4 combates en total. Por tanto, el combate de Wasabi será aproximadamente a las 2:00 de la madrugada. De todas formas esa noche confirmad los horarios porque los cambios horarios siempre son liosos y más porque hay zonas donde se cambia la hora y zonas donde no, vaya que alguno se pierda el combate por mi culpa :)
A las 10:00 PM ET (4:00 madrugada) empieza el main card, 5 combates y suelen durar entre 2 y 3 horas dependiendo de como acaben los combates, teniendo en cuenta que hay 3 títulos y si van a decisión son tres combates de 5 rounds por tanto el PPV se puede alargar como media hora mas de lo normal.
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeno seas estadistico ¡¡¡ XD
es ahora ,justo a partir de ahora, cuando pueden caer (COMO JARROS DE AGUA FRÍA)
que suene como quiera,pero si hay lesion,que sea de ELLA/s
Deja un comentario:
Deja un comentario: