Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
...y ni tan siquiera he dicho que eso esté mal, solo que ENTIENDO a Nate en todo lo que dice,y le doy la razón,poruqe la lleva.
que vende 1.6 millones lo sé,es por ello que pasan ciertas cosas que a la peña no les gusta, peleas por capricho,por oprgullo,por vender motos de accidentes que no lo son,estar haciendo el indio en 2 peleas que no llevan a nada realmente, tener tu cinto parado,peña que se ven en cruces que no deberían solo por que el colega lo tiene todo revuelto.1.6 Millones guay,pero eso diselo al resto de curritos, que aqui los que se ponen las botas son MG ZUFFA y en parte tmb al de turno que le toque segun ellos quieran y cuando quieran.
Puffffffff peleón de tomo y lomo,espero una pelea muy diferente de la anterior entre ellos,aunque no me atrevo a pesar del parón de javivi a dar a RDA como favorito...A ver que tal luce Nurmi con el recien fichado para poder ir valorando como se encuentra
Nate Diaz vs Conor McGregor 2 RDA vs Khabib Jose Aldo vs Frankie Edgar 2 ( Titulo interino )
Miesha Tate vs Amanda Nunes Cain Velasquez vs Travis Browne Johny Hendricks vs Kelvin Gastelum Derek Brunson vs Gegard Mousasi Joe Lauzon vs Diego Sanchez Takanori Gomi vs Jim Miller Sage Northcutt vs Enrique Marín Cat Zingano vs Julianna Peña
esto es un eventazo,pero eso mnismo con el jones vs dc para mi adquiría una nueva dimesion de evento que sin ellos, no alcanza.
que no le pongo pegas ehhhh ni de coña,pero ha sido un putadon,era el summum,esa era cabeza de cartel si o si ya vendiése MG baberos y dodotis pa sus meones a millones
Comentario