Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
50.000 $ Para El Ganador Del EBI 6
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajePues molan las reglas, no ? como lo veis los expertos en BJJ.Última edición por JenStark; 03-28-2016, 02:35 PM.
Comentario
-
La noticia la ha redactado el amigo Fernando C. sólo que el tema aparece como si lo hubiera publicado yo porque el wordpress tiene un plugin para crear un tema en el foro y se crea siempre con mi usuario.
No obstante yo fui el que le comentó el torneo para que hiciera la noticia. En México cuando estuve con Fran (AFL) y Wasabi, Victor Davila nos comentó que harían esto con el EBI (lo de los 50k dólares, y en México), y parece que ya lo van a llevar a cabo.
Respecto al ganador si no está Galvao o Cyborg Abreu creo que Vinny Magalhaes por experiencia en ADCC es el que más opciones tiene. Tonon es un poco ligero para las bestias que hay, y Dean Lister en sus últimos combates de Grappling como que no le ha ido muy bien, ya no parece el que era antiguamente.
Eso si, cualquiera puede ganarlo, con tantos puntales y siendo a 4 luchas para ganar nunca se sabe que sorpresas puede haber.
Comentario
Comentario