Originalmente escrito por Xbich
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
50.000 $ Para El Ganador Del EBI 6
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeHay que poner la tarjeta aun sin pagar nada ? solo para tener los 7 dias ?
Cancelarlo es muy fácil. En la propia cuenta, hay una opción de renovar automáticamente o algo así, la quitas y ya.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeSi lo has intentado antes con la misma tarjeta de crédito, ya no te deja y tienes que pagar directamente.
Deja un comentario:
-
Si lo has intentado antes con la misma tarjeta de crédito, ya no te deja y tienes que pagar directamente.
Deja un comentario:
-
Estoy en el trabajo, ahora SI me sale!. al medio dia voy a casa y pruebo.
gracias!
Deja un comentario:
-
Joer nose, lo hice ayer....
A mi me sigue saliendo un botón grande y rojo que pone start your free 7-day trial:
Deja un comentario:
-
No se, había un botón grande y rojo que decía start your free 7 day trial...
Deja un comentario:
-
Ya lo acabo de ver.
Mientras Chsiev y Diniz vinieron a darlo todo, Simoes parece que en el primer combate se reservó y luego lo gastó todo en Tonon para después derrumbarse. No se qué le pasaba ese día pero debía estar enfermo o algo. Muy buena Gordon Ryan, ya ha dado mucho que hablar y ahora es campeón de EBI tras ser un reemplazo tardío.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo no aqui no pongo nada!
Deja un comentario:
-
Yo cuando acabe el 197 me lo veo. Bendito UFP Si te lo pillas un mes luego ya no puedes parar que comodidad y cantidad de eventos
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAcabo de leer los resultados
que hoy despues de entrenar quiero verlo xD
ponlo debajo el cartelito spoiler ese :D
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAcabo de leer los resultados 😨😨😨
Deja un comentario:
Deja un comentario: