Originalmente escrito por Uruguano
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePor favor que nadie conteste a este cansino...
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajePor ser un troll
Cosa q deberias saber tu tmb siendo un habitual del foro.
Nadie va a darle bola
Comentario
-
Irse se ha ido gente de todos los colores y gustos, cada uno con sus razones. A los trolls se les ve de lejos y los hubo cuando todo era mejor y los sigue habiendo ahora, palabra de moderador anciano. Hacerles caso es elección vuestra.
Cuando un forero solo habla del mismo puto tema una y otra vez, provocando e intentando llamar la atención se le acaba viendo el plumero, aunque luego se marque un par de posts mamporreros sobre alguna otra cosa para disimular mal el ánimo de tocar la moral ajena. Pasa que según con quien te metas, te salen algunos palmeros, y ahí es cuando la cosa parece que coge color. El que elija pasar de este tipo de personajes tiene mi respeto, y el que elija irse a otro foro porque no está el tiempo libre para malgastarlo con chorradas, también lo tiene.
Ahora bien, por favor, no me reflotéis un hilo para tiraros los trastos unos a otros, que aquí la gente no viene a leer telenovelas, quiere leer de mma.
Comentario
-
...
Culpa mía.
Uruguano vino nuevo y empezó a picar al personal y ponerse borde evidenciando que se había registrado para molestar.
Ante su mensaje sólo dije que no se le hiciese caso para evitar esto, pero pido disculpas por haberlo hecho, al final ha sido peor...
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePon una queja Jacare yo qué sé tío, si me dierais un puto euro cada vez que un bando me dice que con el otro bando soy blando o me callo estaba forrado joder, ofreceros a admin como moderadores y ya me hacéis compañía.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeEl que quiera ser moderador que lo sea, es algo volintario, pero si lo eres intentar ser parcial, con los nuevos, los viejos y con los pelotillas
Cierro el tema que esto ya es tenerlo abierto por tontería de domingo. Un saludo a todos.
Comentario
Comentario