Originalmente escrito por Calajan
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeATT hasta hace poco solo servía de equipo de relleno del Ufc Undisputed. El estereotipo de luchador de ATT era el típico ciclado, sin cardio, buen wrestling y que le gusta más hacer pesas que entrenar.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeLawal lleva ahí desde siempre al igual que Pezao, Tex, Lawler, Woodley, Douglas Lima, Brooks, etc. No opino lo mismo
Llevan tiempo haciendo las cosas muy bien.
Comentario
-
Bueno, yo hablo de su primera época. Está claro que mejoraron y consiguieron no solo ganar su primer cinto de ufc, sino colocar muchos tops.
Por cierto, tras ver Lombard vs. Magny. Hay un detalle, en el segundo asalto mientras Lombard es apaleado, se ve a Mark Goddard gesticulando y con mala cara. Luego, declaró que nunca había visto un árbitro así, que debió parar y fue un irresponsable.
Para mí, típica crítica de quien por arbitrar en USA se cree mejor que sus colegas australianos. Perceval muy bien, estilo asiático dejando hacer, si de verdad Lombard estuviera jodido hubiera tapeado o su esquina tirado la toalla. Estos son los árbitros que queremos en MMA, no Herb "Cagueta" Dean, que jode peleas y a luchadores, como hizo a Faber en la revancha contra Barao. En vez de criticar que aprendan.
Comentario
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeEn español mexicano para el que lo quiera. Slack hablando de Lombard y Magny: https://sports.vice.com/latinamerica...ra-a-la-fuerza
buenisimo todo, me quedo con esto que puede ser lo que mejor resuma la pelea en pocas palabras:
Cuando el hombre de menor estatura no puede moverse lo suficientemente rápido para negarle a su oponente la ventaja de alcance, se convierte en un costal de golpeo para los jabs y rectos.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajebuenisimo todo, me quedo con esto que puede ser lo que mejor resuma la pelea en pocas palabras:
Cuando el hombre de menor estatura no puede moverse lo suficientemente rápido para negarle a su oponente la ventaja de alcance, se convierte en un costal de golpeo para los jabs y rectos.
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeNo creo que aparezca, Uruguay está muy cerca de Brasil, se esconderá un tiempo, para volver cuando los resultados le vengan bien.
Última edición por Uruguano; 07-01-2016, 06:49 PM.
Comentario
Comentario