Yo prefiero que defienda el cinto. Pero, si así se jode Aldo y llora todos los días que le den.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Rumores UFC 200 ¿Conor vs Nate 2?
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
es que si esto retrasa indefinidamente un MG vs Edgar como cojones cmo aficinados de las mma no vamos a preferir esa pedazo de pelea CON CINTO DE POR MEDIO.
nos da igual lo que gane ufc y lo que gane MG queremos ver el peleote y actualmente por calidad y mediaticamente (para el aficionado peremne) esa es la pelea a hacerse.Para los fans de MG y casuals recien enganchados o en fase terminal pues igual no.
explicadme eso del legado sinó va por mejor camino defiendiendo ante el bicho de frankie que no esta revancha refrita metida por cojonesÚltima edición por KICKE; 03-22-2016, 05:14 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeEs que encima si gana conor que ? una tercera pelea ?
.....
Si consigue pulir todos los defectos q tiene, tiene un estilo de crack de diferente, yo lo veo en lw tranquilamente si mejora el antitakedown y el cardio y con aspiraciones de top3
Comentario
-
Primeros combates oficiales
CAIN vs. BROWNE
MOUSASI vs. BRUNSON
Comentario
-
ya no hay altitud ya no mas supuestos excesos de confianza ,se supone que Cain tiene que salir a reventarlo desde el comienzo y conseguirlo,no ganar o ganar de aquella manera a happa sería revelador,aunque sinceramente creo que lo va a aplastarÚltima edición por KICKE; 03-23-2016, 02:40 PM.
Comentario
Comentario