Jon Jones es un peleador que, debido a sus características físicas y cualidades dentro del octágono, ha estado involucrado constantemente en superpeleas. Primero fue ante Anderson Silva, luego ante Caín Velásquez, después versus Chris Weidman y ahora contra el campeón brasileño de los pesos pesados, Fabricio Werdum.
Lo cierto es que “Bones” pelea en los semicompletos de UFC y está empeñado en recuperar su cinturón ante Daniel Cormier, pero muchos creen que su categoría real está en los pesos pesados. “Vai Cavalo” es uno de los que piensa de esa manera, y está dispuesto a hacer una superpelea para darle en el gusto a los fans.
“Yo digo que Jon Jones ha sido siempre un peso pesado”, le contó Werdum al medio brasileño Combate. “Él es de mi altura y pesa cerca de 235 libras (106 kilos) cuando no está entrenando. Siempre lo he visto como un peso pesado que corta peso. Creo que es una gran pelea (Werdum vs. Jones). Tengo que centrarme en Miocic primero y luego pensaré en Jones”.
Recordemos que Fabricio Werdum peleará ante Stipe Miocic en el combate principal del UFC 198 este 14 de mayo en Curitiba, Brasil, un evento que se llevará a cabo en un estadio de fútbol con capacidad para más de 40 mil personas.
Fuente - http://instintomma.cl/
Que peleón ojalá se de
Comentario