Originalmente escrito por Xbich
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Nelson si es bueno en el suelo a pesar del numero de sumisiones que tenga, yo no mediría el nivel de suelo de la gente por finalizaciones, hay muchas otras cosas.
Rothwell no, Rothwell tiene muchísima fuerza pero no me parece un tio con un gran nivel de suelo en absoluto.
Comentario
-
Los dos, Mir y Hunt han dado síntomas claros de bajón últimamente. Hunt evolucionó mucho a pesar de la edad, pero últimamente parece que va cuesta abajo. Mir lleva mas tiempo yendo a peor, pero se mantiene ahí por que tiene recursos a pesar de todo y HW es una categoría donde hay poca competencia viniendo desde abajo.
Para mi es favorito Hunt. Lleva mucho tiempo por encima de Mir en el ranking y tiene mas corazón. Solo veo a Mir ganador si Hunt llega en muy mala forma y a Mir se le pone muy de cara la pelea por algún percance o lance del combate. Una meneuver cremas de Mir para llevar al suelo a Hunt sería la leche, pero Mir últimamente no puede permitirse maneuvers, sale a pelear intentando hacer el mínimo para no gastar fuerzas.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeLos dos, Mir y Hunt han dado síntomas claros de bajón últimamente. Hunt evolucionó mucho a pesar de la edad, pero últimamente parece que va cuesta abajo. Mir lleva mas tiempo yendo a peor, pero se mantiene ahí por que tiene recursos a pesar de todo y HW es una categoría donde hay poca competencia viniendo desde abajo.
Para mi es favorito Hunt. Lleva mucho tiempo por encima de Mir en el ranking y tiene mas corazón. Solo veo a Mir ganador si Hunt llega en muy mala forma y a Mir se le pone muy de cara la pelea por algún percance o lance del combate. Una meneuver cremas de Mir para llevar al suelo a Hunt sería la leche, pero Mir últimamente no puede permitirse maneuvers, sale a pelear intentando hacer el mínimo para no gastar fuerzas.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNelson si es bueno en el suelo a pesar del numero de sumisiones que tenga, yo no mediría el nivel de suelo de la gente por finalizaciones, hay muchas otras cosas.
Para gustos colores...
Comentario
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeComo siempre hay opiniones dependiendo los datos y como se tomen, Crocop de 21 victorias ganó 5 por sumisión y solo fue sometido 3 veces en toda su carrera, ahora ¿tiene buen suelo o mal suelo?, simplemente entrenó con el mejor en su momento que fue Werdum y sabe como neutralizar y no ser sometido además de un gran anti takedown...
Para gustos colores...
Mira a ver cuantas tienen GSP, Fitch o Shields y me parece que son 1er nivel en el suelo, aunque no sean finalizadores.
Shields 12 de 31 y Fitch 4 de 27.
No todo son Toquinho.
Aparte de esto en MMA las sumisiones no sólo son cuestión de suelo, si no de castigo anterior, acumulación de cansancio, lances del combate como un knockdown etc etc
Para decir que un tio tenga buen suelo en MMA las sumisiones son una de tantas cosas.Última edición por Invitado; 03-18-2016, 04:49 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeMir ha noqueado a Mirko, finalizado a Minotauro y hay una llave que lleva su nombre :-) No está mal.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeLa pelea con Mirko, por cierto, fue de los espectáculos más tristes q he tenido la desgracia de contemplar. Y el KO... Pfff, me dan escalofríos sólo recordarlo.
Comentario
Comentario