Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMirate el video de Miggy C en Facebook.
48 horas antes de Nate se la ofrecieron a Aldo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeBufff, es que todavía estoy flipando de la justicia poética de que, después de haberle escuchado mil veces el mantra de "... Everyone becomes a panic wrestler", Nate le haya forzado a buscar un takedown después de ponerle fino arriba. Y para rematar, lo finaliza con su "Overrated BJJ"... Madre mía, si es que, qué necesidad hay de ser tan BOCASSS?
No me he leído todo.. seguiré cuando pueda.. y no he visto el combate.. además, admito que estoy hundido!! yo quería un Mcgregor invencible!!!
Así que solo entro a contestar este comentario.. Mongo, toda la razón.. necesidad? ninguna.. bueno, a no ser que quieras ganar 1.000.000 USD en un combate.
Comentario
-
Originalmente escrito por kikon55 Ver mensajeNo me he leído todo.. seguiré cuando pueda.. y no he visto el combate.. además, admito que estoy hundido!! yo quería un Mcgregor invencible!!!
Así que solo entro a contestar este comentario.. Mongo, toda la razón.. necesidad? ninguna.. bueno, a no ser que quieras ganar 1.000.000 USD en un combate.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeArtículo de Jack Slack calentito!!!
http://fightland.vice.com/blog/death...t-to-nate-diaz
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeArtículo de Jack Slack calentito!!!
http://fightland.vice.com/blog/death...t-to-nate-diaz
Muy de acuerdo por cierto en que más que cardio, es la cantidad de manos que Nate le planta en la cara y todo lo que tiene que moverse para evitar otras tantas.
Bestial la comparación con la victoria de Nick sobre Gomi. No lo había pensado pero los paralelismos son innumerables.
Comentario
-
De donde sale ese tio Teseo? es una puta EMINENCIA de las pre y post peleas.
Me ha encantado a mi tambien la comparacion con Gomi vs Nick y tambien el detalle de como McGregor se exponia en demasia y lo pagaria carisimo con un Nurmagomedov por ejemplo.
Que gozada leer a ese tio. Quien coño es!!!???
Comentario
Comentario