Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeConor puede seguir como hasta ahora, puede decir que ha peleado en dos pesos por encima del suyo y ya está xD sigue siendo campeón en pluma, no hay que olvidarse de eso.
O tiene una buena cura de humildad como al final de la pelea cuando ha hablado que parecía su verdadera personalidad o sigue con su papel de rico forrado por encima del resto que gana a todos como y cuando quiere... aunque ya no tiene ese aura.
Yo lo que si le reconozco es cojones, para aceptar una pelea con un tio más grande y que sobre todo es un tio que intenta dar espectáculo a los fans y las peleas que queremos ver. Le da igual contra quien y yo eso lo valoro.
PD Me quedo con la sensación de que hoy dos Anjos lo hubiera aplastado.
Comentario
-
Yo me ofrezco para escarnio público, porque dije q miesha no ganaba ni jarta grifa y al final me cerró la bocona, pero bien además.
Pero lo de conor no me sorprendió nada. Hay divisiones de peso por algo y hoy espero que haya aprendido la lección. Y de paso no le venía mal aprender algo de bjj en lugar de hacer el tonto con los palitos de piscina.
El foro de Sherdog petó, por cierto.
Comentario
-
Boh, no puedo dormir del subidon. Lo de Ronda no fue nada comparado con esto... Le buscaron lo que ufc pensaba q era el emparejamiento más favorable y les salió el tiro por la culata. RDA lo hubiera aniquilado totalmente. De hecho, creo q Nate con un camp completo le hubiera pasado por encima tb. Le hizo tirarse por el takedown like a bitch, parafraseando al propio conor, y luego en el suelo me parece a mi q eso de que iba a estrangular a jake shields no iba a pasar, no...
Pero es que no hay personaje, el tío llegó a ser el personaje mismo, que en el último embedded sale crecidisimo con lobov y el tío de los palitos de piscina y vacilando de la guarrería hizo en la conferencia...
Y ole ufc, tenéis un tío q puede dar conferencias en un canal de economía y tal, pero que cuando vienen torcidas se rinde. Como hizo regalando el mata león.Última edición por Mongolizador; 03-06-2016, 08:59 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeOjalá le den la pelea a Edgar y se joda Aldo, por mierda, guarro, llorón y desgraciado. Sería bonito que McPollo lo dejara en coma. Dicho de buen rollo, no nunca deseo el mal a nadie.
Comentario
Comentario