Originalmente escrito por theperfectfighter
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoFabricio Werdum: “Es muy raro que yo desee que alguien pierda, pero eso es lo que sentí y quería compartirlo con mis fans. Conor comenzó muy bien su carrera, promocionandose y haciendo dinero al vender sus peleas. Luego se le subió a la cabeza. Se pudo haber quedado en su división, callado. Pero decidió demostrarle sus debilidades al mundo. No tiene juego en el suelo. Es puras palabras. Fue expuesto ante Chad Mendes.”
“Luego en los premios MMA, en vez de hablar sobre el premio que ganó, él comenzó a hablar sobre mi, como es que no era un verdadero campeón. Dijo que pelearía en todas las divisiones contra cualquiera. Tiene que haber respeto. Solo hay una forma de callarlo, al vencerlo. Por supuesto que no me cae bien, estoy seguro que hablo por muchos otros peleadores, él le ha faltado al respeto a muchos de nuestra comunidad.”
Deja un comentario:
-
Tambier esperar a que se suba la entrevista entera , esto solo es un trozo. Y Miggy lleva mucho tiempo currandeselo compartiendo noticias e intentando llevar UFC a la tele . Que cobre no lo se seguro pero si es así, se lo merece
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido[MENTION=5572]topgear[/MENTION] Miggy de momento esta consiguiendo más que toda la prensa que pasa de todo y según tengo entendido no cobra 1 centimo de UFC si no que pone de su bolsillo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajePero en el video del tal Miguel lo único que dice Dana es que irán, joder me esperaba una fecha o algo.... La respuesta de Dana ha sido para quitarse el muerto de encima. A mi la gente ya en los comentarios alabándole me da de que pensar.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTremendos. Hay auténticos artistas haciendolos!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
Deja un comentario: