GSP in da houseee!!!!
Y a mí que la Joanna, con su cara asesina y todo, me tiene un puntito... será la hora, será el alcohol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
X
-
Es que el ideón es de traca de la buena eh, a ver con quién han empatao estos dos fieras para ponerlos de entrante en un puto PPV. La anterior pelea de Latifi fue en los prelims de un Fight Night. Será por eventos donde encuadrar a la gente de mitad de tabla macho...
Deja un comentario:
-
Hablando de todo un poco, esta pelea, Latifi vs. Villante, no pinta una mierda como tercer plato en un puto PPV de UFC. Se lo tienen que mirar
Deja un comentario:
-
Casualcao, yo creo que el segundo asalto está bastante parejo. Pero el primero...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeHa sido un poco robo. Yo he contado un 2-1 para Lawlor
Deja un comentario:
-
Con lo majete que es Cormier, lo poco que tiene que hacer contra el puto Bones. Va a ser el segundo repaso, vuelve el dueño del cinto.
Deja un comentario:
-
Los dos jueces del 30-27 cuidao que buen ciego pueden llevar a estas horas.
Deja un comentario:
-
Oye lo del live de bet365 es gloria pura ¿eh? Victoria de Corey @5 se estaba pagando al final del segundo asalto...
Deja un comentario:
-
Joder Corey Anderson igual tiene el peor apodo de la historia de las mma ¿que no? "Beastin 25/8", rollo 24/7 pero máspa matarlo con un palo al pobre, menos mal que aún se pega
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeOstiaaaaa a herb deán le hicieron cambiarse las zapassssss
Estas son el tipo de mierdecicas risas que te pierdes cuando eres un casual que se mira los eventos al desayuno contando golpes y sumando puntos #colacasual20 #noshasfallao
Deja un comentario:
-
Ostiaaaaa a herb deán le hicieron cambiarse las zapassssss
Deja un comentario:
Deja un comentario: