Lo puto flipo. Me dices hace un año que Miesha sería campeona de UFC y me despollo. Qué ovarios señora, qué ovarios.
Se oye bocachanclear a la Rousey ya a lo lejos, ahora volverá tó chulita, pero yo tengo nueva heroína, tremenda Miesha.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
X
-
Ha frustrado a Holm bastante en toda la pelea. Apenas la han conectado, solo esas patadas frontales y alguna mano cuando iba a la desesperada.
Yo pensaba que Zingano sería quien destronase a Holm.
Deja un comentario:
-
Bravo, bravo, bravísimo. Lección absoluta, a nivel deportivo y humano, nunca rendirse, pelear hasta el final, dando la cara, encontró su oportunidad por segunda vez y esta vez no la dejó escapar, tremenda Miesha, me quito el sombrero, me ha emocionado.
Deja un comentario:
-
QUE COJJOOOOOOOOOOOONESSSSSSSS TIEENEEEEES MIESHAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Enorme.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeImpensable que el primer asalto puntúe para Holm lo mismo que este para Tate, porque si es así este deporte está mal. 10-8 de ley y por ahora 19-18 Miesha.
Deja un comentario:
-
No tiene pinta, toca épica por lo menos para liársela a los jueces
Deja un comentario:
-
Parece que se recompone Holm. Lo veo empatado todo y con dos asaltos por delante ahora mismo.
Deja un comentario:
-
Impensable que el primer asalto puntúe para Holm lo mismo que este para Tate, porque si es así este deporte está mal. 10-8 de ley y por ahora 19-18 Miesha.
Deja un comentario:
-
ESTE ASALTO SERA UN PUTO 10-8 NOOOO?????
Vamos Miesha!!!!!!!!!!!!!!!1111
Deja un comentario:
-
Si las caras de los luchadores al salir hacia la jaula suelen decir mucho, la de Tate es puto poema. O va con los cojones de corbata o acaba de tener un ataque de ansiedad, pero no me tiene pinta de ir a rendir un cojón. Ojalá me equivoque.
PD: Melafo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: