Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo me alegro por mi amigo Mongolizador, demasiado tiempo a la sombra con Cono y con Bones.

    El día que pierda Jones el colega regala un poster de Fedor jajajajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Pfff demasiado partidista. Apesta bro. Compro las críticas constructivas pero no la de las ratas que se escondian con su 7-0 anterior. Que va! Menuda mierda de artículo sensacionalista, ventajista y de reprimido hasta el sábado!
      Mira a ver que te parece esta otra: Nate no estaba preparándose para ningún triatlón cuando le llamaron para la pelea, contrariamente a lo que declaró Dana(sorpresa!). Estaba tomándose tequilas en un yate en Cabo (Méjico) con Gilbert (perdón, Giblert) Meléndez. Hay video y todo!

      Comentario


      • Pero que sólo digo que ese artículo al más puro estilo Roncero ME DA ASCO.

        A mi dame a Jack Slack que USToday es todo para ti bro.

        Me hubiera gustado leer al mismo el dia de Aldo.

        Comentario


        • Oye, que no es la 1a vez que un recambio gana al luchador que ya venía con camp eh? Ha pasado bastantes veces.

          Comentario


          • Con Jones es distinto: Aunque creo que es un despojo humano como persona, por otro lado también lo considero un increíble luchador y de los mejores que haya habido jamás y en realidad nunca ha hecho cosas como llevar a las cámaras de las promos a ver como desayuna en el asiento de su Rolls Royce ni chorradas de ese tipo. Es más bien del tipo deportista tontaco con una faceta autodestructiva, como tantos otros que hay en la NBA, en el fútbol, boxeo, etc...
            Alguna vez visteis a alguien tan tonto como para autodenominarse un Dios y decir que ganaría a Jesucristo, aunque lo dijera de risas?
            A estas alturas de la carrera de Jones, aunque me caiga mal, no quiero que pierda. Me molaría ver a donde puede llevarle su talento.

            Comentario


            • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
              Hombre GSP por ejemplo, sí la gente le crítica por aburrido y tal, sobre todo por como era pre serra pero no hay mucha falta de respeto, casi todo el mundo le reconoce su trabajo, gustando más o menos.
              A StPierre por aquí le llamaban algunos que presumen de respetuosos GSPeculador, amarrategui, incapaz de finalizar y de ahí para arriba. Cuando lo del greasegate, se le puso a parir y le llovieron memes. Acusaciones gratis de dopaje por parte de colegas de profesión... una cosa es que te reconozcan una carrera para enmarcar, cosa que en el futuro se hará de Jones, Anderson, y hasta puede que de Conor, quién sabe, y otra muy distinta que por el camino no te falten al respeto. Eso es imposible en un deporte profesional.

              Comentario


              • Mongolizador te voy a decir un secreto, no te creas nada de lo que diga Conah, ( modo al oído / es todo un papel! / modo al oído ).

                Comentario


                • Cierto, no recordaba lo del greasegate que se le dio bastante cera, lo del especulador y tal lo asocio con lo de antes, ha sido mi luchador favorito y yo mismo he dicho que GSP no tenía iPhone porque para colgar pone finalizar... Pero eso no lo veo faltar al respeto, es un hecho que desde la derrota con serra el apodo de Rush desapareció

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    Cierto, no recordaba lo del greasegate que se le dio bastante cera, lo del especulador y tal lo asocio con lo de antes, ha sido mi luchador favorito y yo mismo he dicho que GSP no tenía iPhone porque para colgar pone finalizar... Pero eso no lo veo faltar al respeto, es un hecho que desde la derrota con serra el apodo de Rush desapareció
                    jajajajajaja hostia lo del móvil es bueno eh XD

                    Yo siempre fan hasta la tumba de GSP, uno entre un millón para mí y el primer talento malgastado por el gurú Gregorio. Probablemente Jones heredó ese estigma y parte de la manía que le tenga vaya por ahí, puto Gregorio. Valgan estas líneas como confesión de que servidor no ha visto un talento como el de Bones subirse jamás a una jaula.

                    Comentario


                    • Creo que los dos únicos que Jackson no ha desgraciado del todo son Cerrone y cub, lo demás... Joder de Jones recuerdo que sus primeras peleas era como ver patinar a Rodney Mullen, cada vez se sacaba un trucazo nuevo el cabrón y a partir de ahí, sota, caballo y rey, por lo menos ese sí que es gilipollas profundo y se le critica más a gusto todavía

                      Comentario


                      • Ostia! Mirad este vídeo:

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          Creo que los dos únicos que Jackson no ha desgraciado del todo son Cerrone y cub, lo demás... Joder de Jones recuerdo que sus primeras peleas era como ver patinar a Rodney Mullen, cada vez se sacaba un trucazo nuevo el cabrón y a partir de ahí, sota, caballo y rey, por lo menos ese sí que es gilipollas profundo y se le critica más a gusto todavía
                          Exacto, yo disfrutaba viendo las peleas de Leonard García, cómo se le iba la castaña a soltar remos, me imaginaba la cara del Gregorio rollo "joder, para qué le daré tutorías a este mendrugo, no entiende mi arte" XD

                          Comentario


                          • Ostia, nadie recuerda el tío que apostó una porrada de pasta por Holly cuando ganó a Ronda y que luego metió 77 mil dólares a Tate? El tío se ha hecho 223000$ a lo tonto.
                            De hecho hizo como 3 veces más pasta que Miesha por ganar un cinto!

                            Comentario


                            • Lo peor es que el tío se cree que ha inventado la rueda con su jab, jab, and a lot of movement... Y la verdad que con la gente que ha tenido en el camp hasta un cuñado saca buenos resultados, que joder, tienes a GSP, a Jones y tal y tu porcentaje de victorias va a ser alto aunque seas un paquete joder

                              Comentario


                              • chavalehhh que tocaba cachondeíto,lo vaticiné,cuando palmase con rda lloverían memes gifs y demas chorradas.pues bien,tocó con nate...no pasa nada,es lo que tienen los grandes que generan esto y gracias a dios que existen mc gregors,que se lo digan a nate,seguro que le cae de puta madre al igual que mendes,pastizales y tal... o la mismisima holly...debe adorar a ronda XD

                                disfruto viendo disfrutar a mongo,por encima de mi disfrute personal ante la palmatoria del irish....dejarle disfrutar tranquilocojones jajaja que si mc gregor millonario y tal, yo soy unmuerto de hambre d teclado, me afecta poco su dinero, si fuese luchaodr le amaria envidiaria o vayanse a saber,pero que gane mucho dinero al warrior de teclado que os habla como que... y que?

                                es que si me salgo del modo chismoreo show cachondeñito y tal,sería porque haBlo de otro Tipo ed luchador que no da a lugar por trascendencia y personalidad a este tipo de situaciones,por tanto,sucede que una cosa sin la otra no son posibles...como no regodearme viendolo ya con el tanque bajito 4 minutos de pelea...y muy muy mala cara tras comerse las 2 primeras medio serias...al carajo el glamour y al carajo todo,welcome humano,millonario humano.

                                de un medio pelo no me apetece reirme,del gallo mas chulo del corral si,sobre todo cuando llevas vislumbrando que estaba por ser desplumado pronto...al final lo hizo la opcion menos dolorosa.

                                MG es top,es crack y el margn de mejora da para que se cnvierta casi casi en lo ue él se cree que es.PEEEEEEEERO ojito,que la misma suerte (buscada) que ha ido teniendo por ahora puede cambiar y verse como un cualquiera (un top cualquiera,quiero decir)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X