Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ganancias de McGregor en UFC hasta la fecha sin % de PPV en 8 peleas

    Total Career Earnings: $2,862,000

    Ganancias de Nate en UFC hasta la fecha sin % de PPV en 22 peleas

    Total Career Earnings: $2,031,000

    Ojo que no los comparo para nada, solamente es un ejemplo para los que se creen que McGregor es así, simplemente que se den cuenta que haciendo lo mismo que hace en la jaula ganaria la 1/4 parte, no habría peleado aun con Mendes, Aldo o Nate y sería un muñeco más del circuito MMA como los demás.

    Yo haría lo mismo que irlandés si me pagan 4 veces más por hacer mi trabajo

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Ojalá gestionase su grappling defensivo como su marketing. Sería la ostia. Pero claro, para qué coño necesita eso un luchador hoy en día, si lo q importa es vender la pelea?
      Ahora has hablado.

      Esta gente cuando se retiren viven del dinero que han ganado bro, no de tus memes o de mis alabanzas.

      Hay que abrir la mente. Esta gente TRABAJA.

      Cuánto más dinero mejor, y si por ser un vacilón te pagan más que por ser humilde y un tio sin repercusión... yo no me lo pensaba!

      Comentario


      • [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION]

        Un " artículo " del chico este, Miggy que quiere traer UFC a España.

        Hay alguna tontería pero en su base de este artículo es a lo que me refiero yo. Pegale un ojo xfa:

        Uno a uno durante un buen rato con el jefe de expansión del UFC en países Latinos, Jaime Pollack.

        Me confirmó que desde YA tenemos abierta una via para nuestros peleadores ESPAÑOLES entrar al UFC sin tener que pasar por las pruebas y el proceso "The Ultimate Fighter"

        Para utilizar esta vía lo primero de todo, en mi más sincera opinion, es asegurar que NO ERES el rey o reina de SPARRING en tu gimnasio. Si lo eres debes de empezar a traer sparring de otros gyms o paises para evitar sorpresas luego en competición. Esto Te ayuda realisticamente para enfocar en que zonas debes de estar mejorando, por ejemplo, los angulos, los obliques, el sprawl, single y double leg, single to double, double to single, el clinch, Los double under hooks, el dirty boxing y especialmente la especialidad inglesa y americana, el ground and pound con codos incluidos. La única manera de asegurarte 1000% es sparring duro con otros peleadores que no conoces.

        Lo segundo, otra vez en mi opinion, es grabarte en sparring, grabarte en competitición y grabarte hablando dia a dia para que las cameras no Te importen y Te acostumbres a la presión asociada con el media week del UFC. Como ejemplo real para ayudarte, pagale a un camera que Te siga todo el dia durante una semana grabandote como si ya fueras peleador del UFC. Esto Te ayuda a Cultivar una personalidad en la camera ANTES que sea necesario. La prensa de MMA esta magnetisada a personajes que "venden" y cuando las cameras estan interesados en ti tambien estaran interesados otros medios incluyendo el UFC. Preparate ANTES de llegar a ese día para ser diferente a los demas.

        Estas cosas te diferenciaran de muchos y Te ayudaran a ser el primero o primera a entrar sin pasar por la casa TUF.

        Una vez sientas confianza en todo lo de arriba esta vía estara abierta para ti 🙏

        Tome la oportunidad, aparte de hablar con Jaime en privado, para entrevistarle oficialmente y en breve compartimos con vosotros la entevista y cosas guapas sobre la expansión y la posibilidad de la UFC en España 😉

        En unas horas Estamos con el presidente Del UFC uno a uno en su oficina privada

        Comentario


        • Hay dos formas de ser un grande: sin hacer ruido con la boca, q es un camino largo y duro. Si lo consigues, al final serás una leyenda porque otros lo dicen de ti y nadie te faltará al respeto.
          La otra es intentar inculcar tu supuesta grandeza a los demás y montar el gran pollo mediático para forrarte y luego irte por patas cuando las cosas vengan torcidas.
          Si tomas la segunda salida es porque sabes de sobra que nunca podrías conseguirlo de la forma difícil. Y también tendrás q pagar el precio de ser objeto de burlas, al haber aceptado ser un personaje q no eres tú.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Hay dos formas de ser un grande: sin hacer ruido con la boca, q es un camino largo y duro. Si lo consigues, al final serás una leyenda porque otros lo dicen de ti y nadie te faltará al respeto.
            La otra es intentar inculcar tu supuesta grandeza a los demás y montar el gran pollo mediático para forrarte y luego irte por patas cuando las cosas vengan torcidas.
            Si tomas la segunda salida es porque sabes de sobra que nunca podrías conseguirlo de la forma difícil. Y también tendrás q pagar el precio de ser objeto de burlas, al haber aceptado ser un personaje q no eres tú.
            Yo prefiero una intermedia, que me parece que es donde encaja McGregor.


            Dime antes de enfrentarse a Conor cuanto era el PPV más alto de Aldo...

            O el de Mendes...

            O EL DE NATE!!!!!

            Esto no es fútbol. No es un deporte de masas. Hay que salirse de la norma y SABER HACERLO para poder cobrar un pastizal.

            No vayamos a creer que si Nate supiera cómo, no haría por cobrar 600 700 800 por pelea, o Maia o Demetrious.

            Tener ese carisma para bien o para mal es un don.
            Última edición por Invitado; 03-08-2016, 01:26 PM.

            Comentario


            • Comentario




              • Este esta mejorado!

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Como para no mirar!

                  Comentario


                  • Muy buen artículo:

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Hay dos formas de ser un grande: sin hacer ruido con la boca, q es un camino largo y duro. Si lo consigues, al final serás una leyenda porque otros lo dicen de ti y nadie te faltará al respeto
                      Y un huevo de paloma, ponme un solo ejemplo de una leyenda de esas a las que nadie falta al respeto anda XD

                      Además, 27 años, que nadie piense que McBocas se va a ninguna parte. El siguiente es Edgar, rapidito, y después seguirán cayendo. Nate, volveremos a vernos ;)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Y un huevo de paloma, ponme un solo ejemplo de una leyenda de esas a las que nadie falta al respeto anda XD
                        jaja, razón no te falta. Siempre hay gente que odia a otros por ser buenos en lo que hacen o ser directamente los mejores (no es el caso de Cono).
                        Yo puedo hablar por mi, y me da igual que gane o que pierda. Si pierde, y como el Sábado, mucho mejor, claro. El tío es un gilipollas integral y no me hace gracia su gimmick de Million Dollar man.

                        Comentario


                        • Hombre GSP por ejemplo, sí la gente le crítica por aburrido y tal, sobre todo por como era pre serra pero no hay mucha falta de respeto, casi todo el mundo le reconoce su trabajo, gustando más o menos.

                          Respecto a lo del raspado, sino estuvo mal, pero me dio la sensación de que nate estaba más que contento de ir con la espalda al suelo y que tampoco lo luchó a muerte.

                          Claro que Connor tendrá su bjj, también recuerdo no se si a siver o poirier un Leg drag a montada muy guapo, otra cosa es que sea de un nivel estratosferico para lo que él dice, que ha sido un caso claro de boca que emite cheques que el cuerpo no puede pagar

                          Comentario


                          • Hostia que puta risa con todos los gifs y comentarios...

                            Y eso que sigo sin ver la pelea y sigo jodido que son una groupie del irlandés... Estaba claro que el día que perdiese, había material para rato... Por cierto, Mongo se está poniendo las botas. Vamos por 19 páginas pero es que 15 son solo de Mongo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Pfff demasiado partidista. Apesta bro. Compro las críticas constructivas pero no la de las ratas que se escondian con su 7-0 anterior. Que va! Menuda mierda de artículo sensacionalista, ventajista y de reprimido hasta el sábado!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                                Hostia que puta risa con todos los gifs y comentarios...

                                Y eso que sigo sin ver la pelea y sigo jodido que son una groupie del irlandés... Estaba claro que el día que perdiese, había material para rato... Por cierto, Mongo se está poniendo las botas. Vamos por 19 páginas pero es que 15 son solo de Mongo.
                                jajaja, ya te digo, man. Esto se ha convertido en un Mongográfico!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X