Miesha esta muy infravalorada. Es una peleadora que no tiene un 10 en nada pero tiene un 8 en todo.
La tía tiene un record 17-5 y victorias contra Holm, Eye, McMann y dos peleas contra Ronda de las más largas que le han hecho.
Otra conclusión que saco es que esto es una inyección de moral para la gorda, más que por la victoria de Tate lo digo porque lo suyo de ir como una posesa a por Holm fué un auténtico suicidio ( ya se dijo desde el primer momento ) y en caso de que algún día se vuelvan a enfrentar debe tomar nota.
Nate ha demostrado ser un diesel de puta madre y aunque fuera de jaula parece subnormal dentro es muy inteligente y lee las peleas de maravilla. Un 10 a su encaje e interpretación de la pelea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Por cierto, Latifi segunda victoria en 2016, milaria verlo en el card de Holanda, a ver si puede ser.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeOjalá le den la pelea a Edgar y se joda Aldo, por mierda, guarro, llorón y desgraciado. Sería bonito que McPollo lo dejara en coma. Dicho de buen rollo, no nunca deseo el mal a nadie.
Deja un comentario:
-
Boh, no puedo dormir del subidon. Lo de Ronda no fue nada comparado con esto... Le buscaron lo que ufc pensaba q era el emparejamiento más favorable y les salió el tiro por la culata. RDA lo hubiera aniquilado totalmente. De hecho, creo q Nate con un camp completo le hubiera pasado por encima tb. Le hizo tirarse por el takedown like a bitch, parafraseando al propio conor, y luego en el suelo me parece a mi q eso de que iba a estrangular a jake shields no iba a pasar, no...
Pero es que no hay personaje, el tío llegó a ser el personaje mismo, que en el último embedded sale crecidisimo con lobov y el tío de los palitos de piscina y vacilando de la guarrería hizo en la conferencia...
Y ole ufc, tenéis un tío q puede dar conferencias en un canal de economía y tal, pero que cuando vienen torcidas se rinde. Como hizo regalando el mata león.Última edición por Mongolizador; 03-06-2016, 07:59 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
Ojalá le den la pelea a Edgar y se joda Aldo, por mierda, guarro, llorón y desgraciado. Sería bonito que McPollo lo dejara en coma. Dicho de buen rollo, no nunca deseo el mal a nadie.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAndo ancioso por ver los memes mijos. Pueden ser pinches wey
Deja un comentario:
-
Aldo es una vergüenza de persona, el típico de las favelas que por dinero vende a su madre. Espero que Connor lo mate de verdad.
Deja un comentario:
-
Aldo estaba mejor callado. Él subió derrotado a la jaula y ahora no tuvo huevos a hacerse un díaz cuando le llamaron.
Deja un comentario:
-
Coloca, resucitaste cual fénix a última hora y acudiste. No eres casual!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue sinvergüenza Aldo!!!
Deja un comentario:
-
Yo me ofrezco para escarnio público, porque dije q miesha no ganaba ni jarta grifa y al final me cerró la bocona, pero bien además.
Pero lo de conor no me sorprendió nada. Hay divisiones de peso por algo y hoy espero que haya aprendido la lección. Y de paso no le venía mal aprender algo de bjj en lugar de hacer el tonto con los palitos de piscina.
El foro de Sherdog petó, por cierto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por __s
Para quién quiera ganar pasta, la próxima apuesta que le meta a Miocic, que se va a bajar a Werdum ( en contra de mi deseo ).
No me sé el card pero habrá que ver con que se puede combinar!
Deja un comentario:
-
Bueno. Nos dejamos de preguntar q pasaría con lawler, no?
Deja un comentario:
Deja un comentario: