Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
X
-
Y una movida importante es q le paso lo mismo q a muchos antes q a él. Subestimó los puños de los diaz. Pilló los primeros jabs y le parecieron caricias, pero luego, cuando estaba confiado llegó el 1-2 justo en el sitio y se acabó. Podía haberse aplicado su propio cuento:" precisión beats power..."
-
Debe seguir con el personaje. Y lo importante ahora es si ufc se decide por Aldo o por Edgar. Si sube Conor a ligeros, cuando lo haga creo que se probará contra Poirier.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMcGregor también es humilde cuando gana, a cada uno lo suyo. Con Aldo y Mendes al acabar fué ejemplar.
Deja un comentario:
-
Ahora le van a dar cera. Sobre todo gente como Werdum con los que ha cruzado palabras, es el juego.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMcGregor también es humilde cuando gana, a cada uno lo suyo. Con Aldo y Mendes al acabar fué ejemplar.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo tambien creo que ha palmeado un poco rapido pero cuando se tira a ese takedown tan ridículo ya estaba derrotado. Llevaba unos buenos slaps encima y estaba con el gas justo.
Para mi palmea rapido, sí.
Deja un comentario:
-
Jaja jaja, werdum puto amo!
La pesadilla de Dana white se hizo realidad hoy... Un diaz fuera de camp y con 11 días de antelación crujiendose a su chico de oro...
Ahora sólo falta q nate de positivo por marihuana, para añadirle ironía al asunto...
Deja un comentario:
-
Los diaz siempre son humildes en la victoria. Y Conor en la derrota, pues que remedio que ser humilde!, q te han finalizado a lo bestia!!
Por cierto, detalle con esto: Conor metió caña a Mendes, diciendo q se había rendido like a bitch cuando le ganó. Pero esta noche Holly se fue a dormir con un mata león y a el le faltó tiempo para palmear ... Que es comprensible, pero cuando le increpas a peña por falta de corazón, demuestra tú tener algo, no?Última edición por Mongolizador; 03-06-2016, 08:14 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBuuuuuuajajajajajajajjajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido -
Estoy de acuerdo, rápido, elusivo, encaje, wrestling y es un auténtico guerrero. Creo que si Edgar consigue el cinto luego ni Aldo, ni Connor, ni Mendes se lo quitan, deberá ser alguien nuevo en subida.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeMendes habría que ver si la lesión de Aldo es antes. Aparte no veo a Edgar cagado como Aldo, Edgar ha recibido auténticas palizas y ha salido con el brazo en alto, para noquearlo hace falta rematarle en el suelo con una viga.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeViendo las carencias de mcgregor en suelo yo creo q un wdgar con film campo lo aniquila.
Deja un comentario:
Deja un comentario: