Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mongolizador
    respondió
    Y una movida importante es q le paso lo mismo q a muchos antes q a él. Subestimó los puños de los diaz. Pilló los primeros jabs y le parecieron caricias, pero luego, cuando estaba confiado llegó el 1-2 justo en el sitio y se acabó. Podía haberse aplicado su propio cuento:" precisión beats power..."

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Debe seguir con el personaje. Y lo importante ahora es si ufc se decide por Aldo o por Edgar. Si sube Conor a ligeros, cuando lo haga creo que se probará contra Poirier.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    McGregor también es humilde cuando gana, a cada uno lo suyo. Con Aldo y Mendes al acabar fué ejemplar.
    Si, pero a los dos días en el tuf ya estaba humillando a Mendes a cada ocasión que tenía. Y con Aldo igual.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Ahora le van a dar cera. Sobre todo gente como Werdum con los que ha cruzado palabras, es el juego.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    McGregor también es humilde cuando gana, a cada uno lo suyo. Con Aldo y Mendes al acabar fué ejemplar.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    "They al become panic wrestlers"- Conor Mcgregor

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo tambien creo que ha palmeado un poco rapido pero cuando se tira a ese takedown tan ridículo ya estaba derrotado. Llevaba unos buenos slaps encima y estaba con el gas justo.

Para mi palmea rapido, sí.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Jaja jaja, werdum puto amo!
    La pesadilla de Dana white se hizo realidad hoy... Un diaz fuera de camp y con 11 días de antelación crujiendose a su chico de oro...
    Ahora sólo falta q nate de positivo por marihuana, para añadirle ironía al asunto...

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Los diaz siempre son humildes en la victoria. Y Conor en la derrota, pues que remedio que ser humilde!, q te han finalizado a lo bestia!!
    Por cierto, detalle con esto: Conor metió caña a Mendes, diciendo q se había rendido like a bitch cuando le ganó. Pero esta noche Holly se fue a dormir con un mata león y a el le faltó tiempo para palmear ... Que es comprensible, pero cuando le increpas a peña por falta de corazón, demuestra tú tener algo, no?
    Última edición por Mongolizador; 03-06-2016, 08:14 AM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Buuuuuuajajajajajajajjajaja

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Yo creí que era esto:

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que Edgar gana a Conor bien. En pié lo va tocando, lo vuela y lo grapa.

Esto es lo mejor de las MMA

11K likes, 340 comments - ufceurope on March 5, 2016: "When all is said and done it's about #respect between two incredible fighters. #UFC196"

RESPECT

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Estoy de acuerdo, rápido, elusivo, encaje, wrestling y es un auténtico guerrero. Creo que si Edgar consigue el cinto luego ni Aldo, ni Connor, ni Mendes se lo quitan, deberá ser alguien nuevo en subida.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Mendes habría que ver si la lesión de Aldo es antes. Aparte no veo a Edgar cagado como Aldo, Edgar ha recibido auténticas palizas y ha salido con el brazo en alto, para noquearlo hace falta rematarle en el suelo con una viga.
    Edgar es claramente lo peor q le pueden poner en featherweight

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Viendo las carencias de mcgregor en suelo yo creo q un wdgar con film campo lo aniquila.
    Mendes habría que ver si la lesión de Aldo es antes. Aparte no veo a Edgar cagado como Aldo, Edgar ha recibido auténticas palizas y ha salido con el brazo en alto, para noquearlo hace falta rematarle en el suelo con una viga.

Deja un comentario:

Trabajando...
X