Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me encanta la cantidad de luchadores de van de respectful warriors y les está faltando tiempo para hacer leña del árbol caído jajajaaj

    Pepe Aldo, ni más ni menos que diciendo que McGregor pega blando



    Pepe please...

    Más cosas, todo facebook diciendo que si BJJ wins, tal y cual por dos mataleones. No digo que eso no sea BJJ, pero a ver, que tampoco son gogoplatas, son mataleones, bien cerrados y tal, pero mataleones. Supongo que solo me entiendo yo, no problem. En cualquier caso, yo veo más BJJ en trucos como este para evitar que Conor pase guardia y escape de la guillotina, ojo a como cierra Nate con el pie izquierdo



    Y para cerrar, dejo el interés generado por Nate en las redes con un histórico de búsquedas de google



    Nate no lo admitirá jamás, pero con la lesión de RdA le ha tocado la lotería. En diez días, medio millón, el mayor PPV de su carrera, y la posibilidad de que le regalen el title shot en welter. Ni el bote de pasapalabra macho.

    Comentario


    • Mcgregor tapped quicker than northcut lolol
      — Al Iaquinta (@ALIAQUINTA) March 6, 2016

      Chris Wade ‎@CWadeMMA Who taps faster Connor or Sage?
      7:04 AM - 6 Mar 2016




      Comentario


      • Para Nate ha sido un chollo. Eso desde luego.

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Mcgregor tapped quicker than northcut lolol
          — Al Iaquinta (@ALIAQUINTA) March 6, 2016

          Chris Wade ‎@CWadeMMA Who taps faster Connor or Sage?
          7:04 AM - 6 Mar 2016




          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Me encanta la cantidad de luchadores de van de respectful warriors y les está faltando tiempo para hacer leña del árbol caído jajajaaj

            Pepe Aldo, ni más ni menos que diciendo que McGregor pega blando



            Pepe please...

            Más cosas, todo facebook diciendo que si BJJ wins, tal y cual por dos mataleones. No digo que eso no sea BJJ, pero a ver, que tampoco son gogoplatas, son mataleones, bien cerrados y tal, pero mataleones. Supongo que solo me entiendo yo, no problem. En cualquier caso, yo veo más BJJ en trucos como este para evitar que Conor pase guardia y escape de la guillotina, ojo a como cierra Nate con el pie izquierdo



            Y para cerrar, dejo el interés generado por Nate en las redes con un histórico de búsquedas de google



            Nate no lo admitirá jamás, pero con la lesión de RdA le ha tocado la lotería. En diez días, medio millón, el mayor PPV de su carrera, y la posibilidad de que le regalen el title shot en welter. Ni el bote de pasapalabra macho.
            Por fin vuelve mi [MENTION=1116]teseo[/MENTION] joder.

            El otro día estabas grogui... pero ya estas on fire.

            Lo de Aldo es de traca y para matarlo... y los demás luchadores los entiendo porque McGregor también boquea mucho pero hay quienes valoran el empujón que le esta dando a esto eh? Muchos peleadores no estan en su "contra".

            El BJJ es magnífico pero justamente esta semana no me parece clave. Son dos finalizaciones, si, pero no para sacar pecho por esa parte joder...

            Comentario


            • @perfectfighter pronunciate sobre el resultado de la pelea y lo que decias cuando se anunció a Nate amigo jjj

              Comentario


              • El Tate vs Holm todavía no he visto. Pero desde luego en el McGregor vs Diaz lo que fué determinante fué el boxeo. McGregor se tira a las piernas de Nate para sobrevivir al último 1-2. Y en el suelo es carne del BJJ de Nate, claro.

                A McGregor le toca joderse y apechugar con las críticas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  El Tate vs Holm todavía no he visto. Pero desde luego en el McGregor vs Diaz lo que fué determinante fué el boxeo. McGregor se tira a las piernas de Nate para sobrevivir al último 1-2. Y en el suelo es carne del BJJ de Nate, claro.

                  A McGregor le toca joderse y apechugar con las críticas.
                  Exacto. Donde fue derrotado fue claramente arriba. Lo de después fue una consecuencia de eso. Prefirió una derrota por Finalización que una por KO, que era inminente.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    @perfectfighter pronunciate sobre el resultado de la pelea y lo que decias cuando se anunció a Nate amigo jjj
                    Pues fue un combate elegido a dedo por el propio Conor, como Dana ha dicho. Era un rival perfecto para lucirse. El tiro les salió por la culata.
                    Una de las dudas más importantes que yo tenía respecto a Conor es su fondo, siempre he pensado que en FW, con ese recorte tan brutal, no podría aguantar una pelea dura de 5 asaltos con un Edgar o un Mendes. Lo que no me esperaba es que boqueara en un segundo asalto en el que ni siquiera ha tenido la merma del corte de peso. Me asalta la duda que ha soltado Torres, ¿De verdad Conor estaba preparado para un combate de 5 asaltos contra un puto animal como RDA?. Es un poco raro el asunto. Se ha creído su hype hasta las últimas consecuencias, como Ronda.
                    La otra duda que tenía era su corazón, nunca lo habíamos visto en una situación jodida, con Jones pasaba lo mismo, hasta que le tocó contra Gus, y demostró ser un guerrero cuando lo estaban reventando en los primeros asaltos, ahí es donde se ve la mentalidad del campeón de verdad. McGregor quiso salirse del combate en cuanto empezó a faltarle aire y le estaban tocando la cara. Se le vió una debilidad que debe de ser lo que más le esté afectando, porque los detalles técnicos se pueden mejorar, pero el no rendirte cuando las cosas van mal, rollo Frankie Edgar contra Maynard, o Holm intentando aguantar la estrangulación hasta el final, eso no se entrena, o se tiene o no se tiene.

                    Por otro lado creo que con una estrategia en condiciones, un cardio decente, y una esquina de verdad, Conor le gana una decisión a Nate sin demasiados problemas
                    Última edición por theperfectfighter; 03-07-2016, 05:56 PM.

                    Comentario


                    • Cono no tiene ni lucha ni lows ni bjj para ganar a un Diaz en su vida.
                      Última edición por Mongolizador; 03-07-2016, 05:54 PM.

                      Comentario


                      • Cara de Dana, justo al termino del evento, cuando Megan Olivi le pregunta que opina de que Nate haya finalizado a Cono en el segundo round:

                        Comentario


                        • Jajajaaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Pues fue un combate elegido a dedo por el propio Conor, como Dana ha dicho. Era un rival perfecto para lucirse. El tiro les salió por la culata.
                            Una de las dudas más importantes que yo tenía respecto a Conor es su fondo, siempre he pensado que en FW, con ese recorte tan brutal, no podría aguantar una pelea dura de 5 asaltos con un Edgar o un Mendes. Lo que no me esperaba es que boqueara en un segundo asalto en el que ni siquiera ha tenido la merma del corte de peso. Me asalta la duda que ha soltado Torres, ¿De verdad Conor estaba preparado para un combate de 5 asaltos contra un puto animal como RDA?. Es un poco raro el asunto. Se ha creído su hype hasta las últimas consecuencias, como Ronda.
                            La otra duda que tenía era su corazón, nunca lo habíamos visto en una situación jodida, con Jones pasaba lo mismo, hasta que le tocó contra Gus, y demostró ser un guerrero cuando lo estaban reventando en los primeros asaltos, ahí es donde se ve la mentalidad del campeón de verdad. McGregor quiso salirse del combate en cuanto empezó a faltarle aire y le estaban tocando la cara. Se le vió una debilidad que debe de ser lo que más le esté afectando, porque los detalles técnicos se pueden mejorar, pero el no rendirte cuando las cosas van mal, rollo Frankie Edgar contra Maynard, o Holm intentando aguantar la estrangulación hasta el final, eso no se entrena, o se tiene o no se tiene.

                            Por otro lado creo que con una estrategia en condiciones, un cardio decente, y una esquina de verdad, Conor le gana una decisión a Nate sin demasiados problemas
                            Mirate el video de Miggy C en Facebook.

                            48 horas antes de Nate se la ofrecieron a Aldo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Pues fue un combate elegido a dedo por el propio Conor, como Dana ha dicho. Era un rival perfecto para lucirse. El tiro les salió por la culata.
                              Una de las dudas más importantes que yo tenía respecto a Conor es su fondo, siempre he pensado que en FW, con ese recorte tan brutal, no podría aguantar una pelea dura de 5 asaltos con un Edgar o un Mendes. Lo que no me esperaba es que boqueara en un segundo asalto en el que ni siquiera ha tenido la merma del corte de peso. Me asalta la duda que ha soltado Torres, ¿De verdad Conor estaba preparado para un combate de 5 asaltos contra un puto animal como RDA?. Es un poco raro el asunto. Se ha creído su hype hasta las últimas consecuencias, como Ronda.
                              La otra duda que tenía era su corazón, nunca lo habíamos visto en una situación jodida, con Jones pasaba lo mismo, hasta que le tocó contra Gus, y demostró ser un guerrero cuando lo estaban reventando en los primeros asaltos, ahí es donde se ve la mentalidad del campeón de verdad. McGregor quiso salirse del combate en cuanto empezó a faltarle aire y le estaban tocando la cara. Se le vió una debilidad que debe de ser lo que más le esté afectando, porque los detalles técnicos se pueden mejorar, pero el no rendirte cuando las cosas van mal, rollo Frankie Edgar contra Maynard, o Holm intentando aguantar la estrangulación hasta el final, eso no se entrena, o se tiene o no se tiene.

                              Por otro lado creo que con una estrategia en condiciones, un cardio decente, y una esquina de verdad, Conor le gana una decisión a Nate sin demasiados problemas
                              Estoy bastante acorde con todo. Debo tener fiebre.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X