LOL!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeRumores de que Dana quiere esto:
UFC 200.
McGregor vs. Edgar.
Lawler vs. Nate Díaz.
Tate vs. Ronda 3.
Yo lo veo bien, que se jodan Woodley y Aldo por pelear poco.
Te lo compro soccer
Nate diaz con la pasta que se ha embolsado o le dan peleas atractivas o no se va a prodigar, el tio se ha ganado un aumento, y la division ligeros está ahora mismo en otra guerra
Mientras tanto en welter un lawler vs diaz lo compro ya!!! , esos 3 combates solamente haces que sea el evento mas seguido de la historia, metes tb en las preliminares a cm punk , o a sage y la van zant y bordas la card.
Y ya si completas con un overeem vs cain ni te cuento.
Volviendo a lo de connor, ya ha dicho que bajará a defender el titulo pluma, yo vi un combate muy a lo anderson silva, en lugar de ir con el gameplan de siempre contra nate ( patadas en las piernas y a desesperarlo ) pues buscó el lucimiento y se vació , error de confiado , no hay que defenestrarlo ahora, buscó el espectaculo y casi lo da.
Lo de Tate , justicia poetica!!! un premio a su carrera y mira que me cae bien holm .
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensajeTe lo compro soccer
Nate diaz con la pasta que se ha embolsado o le dan peleas atractivas o no se va a prodigar, el tio se ha ganado un aumento, y la division ligeros está ahora mismo en otra guerra
Mientras tanto en welter un lawler vs diaz lo compro ya!!! , esos 3 combates solamente haces que sea el evento mas seguido de la historia, metes tb en las preliminares a cm punk , o a sage y la van zant y bordas la card.
Y ya si completas con un overeem vs cain ni te cuento.
Volviendo a lo de connor, ya ha dicho que bajará a defender el titulo pluma, yo vi un combate muy a lo anderson silva, en lugar de ir con el gameplan de siempre contra nate ( patadas en las piernas y a desesperarlo ) pues buscó el lucimiento y se vació , error de confiado , no hay que defenestrarlo ahora, buscó el espectaculo y casi lo da.
Lo de Tate , justicia poetica!!! un premio a su carrera y mira que me cae bien holm .
Cuándo puede pelear Nick?
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeel de la banderita no había visto una pelea de mma en su puta vida, o es de Alcoy
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEl takedown de Conor es por que el 1-2 le deja medio KO, es el típico takedown sin otra intención que huir de la distancia de golpeo, alejarse del peligro, por que estaba jodidísimo.
Comentario
-
Podría haber sido un peleón, pero no llega. Me falta verle al irlandés en un peleón. Diaz, avisado con 10 dias cumple mas que de sobra; para mi es Conor el que no cumple, por que debería haber rendido mejor físicamente. Aldo, Edgar, Maynard, BJ, Sanchez, Lauzon, Alvarez, Chandler, Pettis, Bendo, Cerrone, y tantos y tantos han dado mas de un peleón. Conor no. De momento a boca les gana a todos, pero a corazón o lo que sea, le falta mucho. Me da igual si gana o pierde pero me gustaría verle en un peleón. Que se ponga la cinta del Nick Diaz vs BJ Penn.Última edición por las torres de kyoku; 03-07-2016, 05:41 PM.
Comentario
Comentario