Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
UFC 200.
McGregor vs. Edgar.
Lawler vs. Nate Díaz.
Tate vs. Ronda 3.
Yo lo veo bien, que se jodan Woodley y Aldo por pelear poco.
Te lo compro soccer
Nate diaz con la pasta que se ha embolsado o le dan peleas atractivas o no se va a prodigar, el tio se ha ganado un aumento, y la division ligeros está ahora mismo en otra guerra
Mientras tanto en welter un lawler vs diaz lo compro ya!!! , esos 3 combates solamente haces que sea el evento mas seguido de la historia, metes tb en las preliminares a cm punk , o a sage y la van zant y bordas la card.
Y ya si completas con un overeem vs cain ni te cuento.
Volviendo a lo de connor, ya ha dicho que bajará a defender el titulo pluma, yo vi un combate muy a lo anderson silva, en lugar de ir con el gameplan de siempre contra nate ( patadas en las piernas y a desesperarlo ) pues buscó el lucimiento y se vació , error de confiado , no hay que defenestrarlo ahora, buscó el espectaculo y casi lo da.
Lo de Tate , justicia poetica!!! un premio a su carrera y mira que me cae bien holm .
Nate diaz con la pasta que se ha embolsado o le dan peleas atractivas o no se va a prodigar, el tio se ha ganado un aumento, y la division ligeros está ahora mismo en otra guerra
Mientras tanto en welter un lawler vs diaz lo compro ya!!! , esos 3 combates solamente haces que sea el evento mas seguido de la historia, metes tb en las preliminares a cm punk , o a sage y la van zant y bordas la card.
Y ya si completas con un overeem vs cain ni te cuento.
Volviendo a lo de connor, ya ha dicho que bajará a defender el titulo pluma, yo vi un combate muy a lo anderson silva, en lugar de ir con el gameplan de siempre contra nate ( patadas en las piernas y a desesperarlo ) pues buscó el lucimiento y se vació , error de confiado , no hay que defenestrarlo ahora, buscó el espectaculo y casi lo da.
Lo de Tate , justicia poetica!!! un premio a su carrera y mira que me cae bien holm .
El takedown de Conor es por que el 1-2 le deja medio KO, es el típico takedown sin otra intención que huir de la distancia de golpeo, alejarse del peligro, por que estaba jodidísimo.
Originalmente escrito por las torres de kyokuVer mensaje
El takedown de Conor es por que el 1-2 le deja medio KO, es el típico takedown sin otra intención que huir de la distancia de golpeo, alejarse del peligro, por que estaba jodidísimo.
Es como el knockdown de Mendes y otros tantos. Cuando no te queda nada al fin y al cabo es una manera de entregarse.
Podría haber sido un peleón, pero no llega. Me falta verle al irlandés en un peleón. Diaz, avisado con 10 dias cumple mas que de sobra; para mi es Conor el que no cumple, por que debería haber rendido mejor físicamente. Aldo, Edgar, Maynard, BJ, Sanchez, Lauzon, Alvarez, Chandler, Pettis, Bendo, Cerrone, y tantos y tantos han dado mas de un peleón. Conor no. De momento a boca les gana a todos, pero a corazón o lo que sea, le falta mucho. Me da igual si gana o pierde pero me gustaría verle en un peleón. Que se ponga la cinta del Nick Diaz vs BJ Penn.
Comentario