Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Miesha Tate 92k defeats Holly Holm 500k.

    Cuánto cobra Redonda por lucha?
    Encima con el bono de victoria ? madre mia.

    Comentario


    • nate, te volveré a ver XD

      Comentario


      • Al final con la derrota de McGregor no se ha hablado casi de la pelea que es un escándalo. Menudo peleón.

        En el 1er asalto se dan mucho, Conor bastante más y Nate encaja, rueda y absorbe golpes a la perfección ( muchísimo mérito ). La intensidad de McGregor es muy alta y Nate retrocede bien pero siempre sin perder la cara a la pelea. A 1min. de acabar el round se empieza a ver a McGregor más lento, demasiado pronto para bajar la intensidad. En el descanso en vez de pedirle que dosifique y tenga más cabeza se limitan a arengarlo y decirle que siga así. Lamentable. Nate aquí ya ha empezado a notarlo y sabe que llegará la suya. Sinceramente este 1er asalto me parece un repaso ( no una paliza ni mucho menos ) de McGregor.

        En el 2 curiosamente es cuando más domina McGregor que durante estos 2 primeros minutos si que domina más contundentemente, quizás incluso a la desesperada. Yo creo que aqui se la juega a todo o nada y dice o me quedo sin gas o noqueó... ahí es donde se equivoca lanzando 3 patadas giratorias y combinaciones muy fuertes, no intenta recuperar nada y se vacía por completo.

        Justo en el min.2 del 2o asalto es cuando McGregor ya no da más. Se le acaba la batería y Nate como buen diesel esta fresco y lo tiene. Le mete 2 o 3 jabs y alguna mano guapa antes del 1 2 que es la estocada casi final. Aun ahí, no consigue rematarlo del todo cuando lo clincha y el iluminado de McGregor utiliza la poca energía que le queda para en vez de moverse y recuperar lo que pueda contra atacar con todo. Ahí si que ya es el final, de ahí se va zombie e intenta un takedown ridículo. Al suelo ya caé a peso muerto y es un maniquí. Nate ya juega con el como quiere y Conor ( esto es una sensación ) entrega la sumisión.

        Ha sido un peleón. Lo he visto ya 3 o 4 veces y el nivel es espectacular.

        Creo que Conor se equivoca en la estrategia y además le han fallado el cardio y el corazón. Me parece que podría haber dado un poco mas al final intentando llegar al 3ero ( para perder seguro xq estaba ya vacío ). Gameplan e inteligencia peleando 0. Si lo sacas de su striking que es brutal no tiene mucho más y en cambio Nate es más completo, más inteligente y tiene mejor equipo.

        No diría que Nate es mejor luchador que Conor pero sí más completo y que Conor se tendrá que poner las pilas para mantener en su categoría el status que tiene, porque ahora los demás ya han olido sangre.

        Comentario


        • es inteligente,mucho.Sabrá que es lo que mas le conviene hacer,ahora lo disfrutaré mas una vez terminado el numerito vacilon que se tenían montando.

          Comentario


          • [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] mira esto jajajaj este agente de la ley es mi nuevo idolo

            Comentario


            • Nate, sobre Cono:
              "Nothing surprised me, except that I got hit at all," Diaz said during the post-fight press conference. "I think with a full camp I would’ve been flawless, but it’s whatever."

              "He punches hard. He’s a hard hitting little guy, but nothing I never felt before."

              "I sparred full camps with top 10 boxers, forever. Omar Henry, Andre Ward when he fought Chad Dawson. I’ve been hit by everything. I’ve sparred with heavyweight fighters," he said. "If you ain’t taking me out, you going to get taken out, straight up."

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Nate, sobre Cono:
                "Nothing surprised me, except that I got hit at all," Diaz said during the post-fight press conference. "I think with a full camp I would’ve been flawless, but it’s whatever."

                "He punches hard. He’s a hard hitting little guy, but nothing I never felt before."

                "I sparred full camps with top 10 boxers, forever. Omar Henry, Andre Ward when he fought Chad Dawson. I’ve been hit by everything. I’ve sparred with heavyweight fighters," he said. "If you ain’t taking me out, you going to get taken out, straight up."
                Grande Nate. Es un peleador como la copa de un pino.

                Para ganarle y que no sea por decisión hay que sudar sangre.

                Me molaría verlo algun día en estas peleas:

                Vs Cucuy
                Vs Edson Barboza
                Vs Conor 2 ( esta más adelante cuando se tercie el momento )

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  nate, te volveré a ver XD
                  Lol, recuerdas cuando Cono se reía de q Nate daba clases de Bjj para niños los Domingos por la mañana par llegar a fin de mes?
                  Este Domingo tiene a Cono el primero en el tatami,XD!
                  Mal no le va a venir, no

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Brutal!!!

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Lo acabo de ver en una entrevista post pelea y dice que le conecto en el estomago, McGregor hizo " uuuuf " y después se convirtió de repente en un wrestler??? Quería tirarme al suelo a un cinta negra de BJJ ????

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Mirad la reacción de Conor al ver a Nate por primera vez después de la pelea...
                            Cura de humildad si alguna vez he visto una en UFC!

                            Comentario


                            • Comentario















                              • La continuación de este de arriba:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X